Curso de Calidad en el Servicio al cliente

Contacta sin compromiso con Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C.

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Jonathan N.

Jonathan N.

Curso de Calidad en el Servicio al cliente

  • Modalidad de impartición
    Se cursa de manera presencial
  • Titulación oficial
    Certificado con valor curricular
  • Valoración del programa
    En este curso aprenderás los principios que regulan los estándares de calidad en relación al servicio a clientes en las diferentes formas en las que establezcas contacto con ellos, teniendo en cuenta los recursos, actitudes y situaciones en las que te encuentres
  • Precio del curso
    A consultar
  • Dirigido a
    Público en general, interesados en adquirir estas competencias profesionales.

Comentarios sobre Curso de Calidad en el Servicio al cliente - Presencial - Chapultepec - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Al finalizar el curso los participantes reconocerán la importancia de la calidad en el servicio como medio incrementar la satisfacción en el cliente.
  • Curso dirigido a
    Dirigido a todas aquellas personas que necesiten ser sensibles ante la importancia de la calidad en su organización.
  • Contenido
     Calidad en el servicio
     Actitud en el servicio
     Clientes internos y externos
     Desarrollo de una cultura de calidad en el servicio
     Atención a quejas (ISO 10002)

Últimas consultas al curso

"Información acerca del contenido del Curso de Calidad en el Servicio al cliente, cuando son las fechas del curso y cual es el costo de este."

Alicia para Curso de Calidad en el Servicio al cliente

Distrito Federal

"Me interesa conocer si tiene un Curso de Calidad en el Servicio al cliente, recibir el temario, así como una cotización para dos personas."

Laura para Curso de Calidad en el Servicio al cliente

Distrito Federal

"Me pueden enviar información del Curso de Calidad en el Servicio al cliente (fechas, costo, temas)."

Laura para Curso de Calidad en el Servicio al cliente

Distrito Federal

Otra formación relacionada con atención al cliente

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |