Análisis de educaedu
Curso de Calidad en el servicio- Herramienta Fundamental para el Éxito Empresarial
Comentarios sobre Curso de Calidad en el servicio- Herramienta Fundamental para el Éxito Empresarial - Presencial - Álvaro Obregón - CDMX - Ciudad de México
Últimas consultas al curso
realiza tu consulta al centro"Me interesa conocer el temario, lugar donde se imparte el curso, si esta enfocado en Atención Telefónica, costos, horarios, y toda la información que me pueda hacer llegar preferentemente vía electrónica."
Nubia para Curso de Calidad en el servicio- Herramienta Fundamental para el Éxito Empresarial
Distrito Federal
Otra formación relacionada con atención al cliente
Curso de Satisfacción al Cliente Interno
Centro: Procase E-Learning Capacitación
Solicitar informaciónCurso La Mercadotecnia Estratégica en un Ambiente Competitivo en una Época de Crisis
Centro: Universidad de las Américas A.C.
Solicitar informaciónCurso de Recuperación de Clientes Disgustados
Centro: C3 Consultoría y Capacitación en Calidad del Servicio
Solicitar informaciónCurso de Planeación Estratégica del Servicio
Centro: C3 Consultoría y Capacitación en Calidad del Servicio
Solicitar informaciónCurso de Mejoramiento de la Calidad del Servicio
Centro: C3 Consultoría y Capacitación en Calidad del Servicio
Solicitar informaciónCurso - Prestashop Operador, Administrador, Instalador y Programador
Centro: Universidad Mojoméxico
Solicitar información