Curso - Tendencias Creativas en Joyería - En línea

Contacta sin compromiso con Workshop R2

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Tendencias Creativas en Joyería - Online

  • Objetivos del curso
    Si diseñas joyas... no te puede resultar ajeno todo lo que te rodea. El objetivo de analizar y captar las tendencias en joyería, es poder realizar una colección de joyas diseñada en base a unas necesidades y demandas reales en el mercado, y de este modo captar la atención del consumidor y aumentar las ventas en un sector saturado de propuestas. Conocer las tendencias te ayudarán a aportar un valor añadido a tu firma de joyas conectando emocionalmente con el consumidor.
  • Curso dirigido a
    A diseñadores y emprendedores en el sector de la joyería ya sean profesionales o estudiantes, que desean ampliar su universo creativo con el estudio de las tendencias a nivel sociológico y estético, centrándose en aspectos técnicos que afectan a la joyería.
  • Titulación
    Certificado de Workshop R2
  • Contenido
    Un proceso creativo para diseñar una colección de joyas está compuesto por diversas etapas, todas ellas de vital importancia. Una de estas etapas es la de conectar con el exterior para saber que es lo que sucede en el mundo y entender cómo estos eventos afectan a la joyería. Gracias al análisis de las tendencias estéticas y sociológicas y conocer las nuevas necesidades que se generan, es posible aportar un valor añadido que se vincule de forma emocional con el consumidor, conociendo sus gustos e inquietudes.
    Toda esta información se recoge en un panel de tendencias que todo diseñador debe utilizar, aumentando de esta forma las fuentes de inspiración y potenciado el universo creativo de cada uno para lograr ideas maravillosas y sorprendentes.
    En este curso online hondaremos en las tendencias tanto sociológicas como estéticas, profundizando en los propios códigos estéticos que posee el sector de la joyería. Mostrado y estudiando diferentes ejemplos y estudios de caso, se otorgará las pautas al alumno para crear su propio panel de tendencias con el objetivo de que sea incorporado en el proceso creativo necesario para diseñar una joya. 

Otra formación relacionada con joyería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |