Curso de Verano de Protocolo y Etiqueta e Imagen para Niños y Adolescentes

Contacta sin compromiso con Centro Superior de Imagen y Personalidad Internacional

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Verano de Protocolo y Etiqueta e Imagen para Niños y Adolescentes

  • Modalidad de impartición
    La forma en la que se imparte este Curso de Verano, para Adolescentes, de Protocolo e Imagen ( edad de 11 a 16 años), es presencial.
  • Número de horas
    El curso tiene una duración de cinco días, ocupando una hora y media por día.
  • Titulación oficial
    A la conclusión de este curso de verano, se entregará un comprobante de participación.
  • Valoración del programa
    El adiestramiento de las personas para que se comporten de forma correcta en sociedad, para que tengan buenas maneras y no afeen su imagen con conductas impropias de ciertos espacios que exigen ciertos comportamientos marcados por normas que, sin estar escritas, todo el mundo práctica, a veces comienza demasiado tarde, cuando ya se tienen costumbres muy arraigadas que dificultan el mejoramiento de las maneras. Por eso, para empezar a reeducar desde una edad más dócil y maleable, se presenta este Curso de Verano, para Adolescentes, de Protocolo e Imagen.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El diseño de este programa esta claramente dirigido a jóvenes entre los 11 y los 16 años, cuyos padres deseen entrenar en estas cuestiones de tanta importancia en su desempeño como seres sociales a lo largo de sus vidas.
  • Empleabilidad
    La utilidad que más podemos destacar en el caso de este curso, se refiere a la forma en la que mejoraran las relaciones interpersonales del estudiante, al vender al público una mejor imagen, tendrá mayor nivel de aceptación.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Verano de Protocolo y Etiqueta e Imagen para Niños y Adolescentes - Presencial - Guadalajara - Jalisco

  • Contenido
    Curso de verano para niños adolescente de protocolo e Imagen  (  edad de 8  a 17 años)DÍAS DEL CURSO:  del 8 al 12 de Julio y del 15 al 19 de Julio2hrs al día, con turno matutino de 10am a 12pm y turno vespertino 4pm a 6pm        abierto para los dos turnos                    Objetivo:La imagen es tan importante, que en muchos casos, sin una buena imagen no podrá llegar a demostrar su buena educación y saber comportarse en la vida   sociedad  y familiar.Aprenderás como comportarte a los demás, los modales en la mesa, las posturas correctas de sentado y caminado. Curso 100% práctico y con resultados inmediatos Contenido:1. Como se conforma la Imagen y su importancia en la        primera Impresión y saludo correcto y presentarse ante los demás. 2. La psicología de colores en su vestuario y sus proporciones3. La Higiene personal y el vestuario de acuerdo a la ocasión4. Como comportarse en una reunión social y familiar,5.Como saber comportarse en la mesa, como usar los cubiertos y servilletas, etc.6.-Caminado correcto y posturas.Otorga Diploma personalizado
    y manual del cursoServicio incluido de
    cafetería, Contamos
    con aire acondicionado, proyector, estacionamiento, internet, pago con tarjeta
    o efectivo
    Instructores profesionales con gran experiencia del
    ramo a nivel Internacional

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera saber el costo del Curso de Verano de Protocolo y Etiqueta e Imagen para Niños y Adolescentes."

Marlene para Curso de Verano de Protocolo y Etiqueta e Imagen para Niños y Adolescentes

Distrito Federal

Otra formación relacionada con protocolo - etiqueta

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |