Curso de Certificación como Practicante en PNL

Contacta sin compromiso con PNL Américas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Certificación como Practicante en PNL

  • Modalidad de impartición
    La modalidad del curso es presencial.
  • Titulación oficial
    La institución otorga un certificado presencial.
  • Valoración del programa
    El objetivo de programa es que el participante cuente con herramientas que le permitan conseguir sus metas y se acerque al éxito. Se realizan ejercicios relacionados al manejo de emociones y la comunicación interpersonal.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El Curso de Certificación como Practicante en PNL se dirige a personas que desean hacer un cambio positivo en su vida y mejorar el trato con los demás.
  • Empleabilidad
    Los recursos que brinda el programa pueden ser aplicados en diversas áreas, inclusive en el aspecto laboral.

Comentarios sobre Curso de Certificación como Practicante en PNL - Presencial - Querétaro - Querétaro - Querétaro

  • Objetivos del curso
    Aprender las herramientas y técnicas de PNL. Mediante ejercicios y prácticas, comienzas a convertir a las herramientas de PNL en nuevos hábitos que crean una diferencia importante al influir en ti mismo, en los demás, y en cada área del desempeño personal.
  • Curso dirigido a
    Todas aquellas personas que quieran adquirir nuevas habilidades que les permitan tener éxito en diversas áreas de su vida como familia, trabajo, relaciones, dinero, salud, bienestar, etc.
  • Titulación
    CERTIFICADO INTERNACIONAL COMO PRACTITIONER EN PNL
  • Contenido

    CERTIFICACIÓN COMO PRACTICANTE EN PNL EN 5 FINES DE SEMANA

    Un evento increíble en el que en 5 fines de semanas (sábado y domingo) distribuídos desde marzo hasta agosto de 2012, vas a cambiar el curso de tu vida para siempre. Aquí aprenderás Inteligencia Emocional práctica y útil.

    Adquirir habilidades que te permitan manejar tus emociones con inteligencia y tener éxito extraordinario en todas la áreas de tu vida, es algo que no puedes dejar ir.

    Aprende las herramientas y técnicas de PNL mediante ejercicios y prácticas, hasta convertirlas en nuevos hábitos que crean una diferencia importante al influir en tí mismo, en los demás, y en cada área del desempeño personal.

    Comenzamos el sábado 31 de marzo, en Querétaro, Qro.

    ¡Intégrate hoy al selecto grupo de personas que llevan las riendas de su vida! ...y decídete hoy a hacer ese cambio que necesitas.

     Esta Certificación está avalada por Richard Bandler, co-creador de la PNL, quien de puño y letra firma tu certificado ya que entrenó personalmente a los entrenadores que te enseñan. Tu certificado también está reconocido por The Society of NLP - la institución de PNL más importante a nivel mundial.

    ¿De qué trata el seminario?

    Estaremos practicando las herramientas básicas de PNL para que aprendas a utilizarlas en el manejo de tus emociones, la comunicación con los demás, y puedas ver un mundo de posibilidades que antes hubieran parecido imposibles. Revisaremos temas fascinantes como filtros, anclajes, modelos de lenguaje (metamodelo y modelo Milton), calibración, rapport, sistemas representacionales y submodalidades entre otros. Cuando salgas del curso este conocimiento será para tí una habilidad que podrás utilizar en tu vida diaria.

    ¿Quién lo imparte?

    Agustín Bravo, quién es el único entrenador en el bajío que está certificado en PNL directamente por los dos co-creadores de la PNL: Richard Bandler y John Grinder. Ha estado además con otros famosos personajes de renombre mundial en la PNL como Owen Fitzpatrick, John La Valle, Carmen Bostic St. Clair, Michael Caroll, Eric Robbie, y contínuamente se entrena en las más modernas tecnologías de cambio y desarrollo personal y da entrenamiento de manera regular en México y Colombia.

    Modalidad: 5 Fines de semana

    Fechas

    Módulo 1: 31 de marzo - 1 de abril

    Módulo 2: 28 y 29 abril

    Módulo 3: 26 y 27 de mayo

    Módulo 4: 7 y 8 de julio

    Módulo 5: 4 y 5 de agosto

    En horario de 9:30 am a 5:30 pm.

    Lugar: Ciudad de Querétaro.

    Inversión:

    $16,000 + IVA

    Reservar tu lugar con un anticipo de $2,000 y paga el resto en los siguientes fines de semana durante el evento. Si te inscribes antes del 10 de marzo te haremos un 20 % de descuento.

    Medios de pago:

    Tarjeta de crédito y depósito bancario.


Otra formación relacionada con habilidades personales - pnl

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |