Curso de Coreano

Contacta sin compromiso con CELE - Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras de la UNAM

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Coreano

  • Modalidad de impartición
    Este curso de Coreano es de impartición presencial.
  • Número de horas
    La duración del Curso es de 6 niveles.
  • Titulación oficial
    Se otorga un certificado al completar la totalidad del programa.
  • Valoración del programa
    El Centro de Enseñanza de Lenguas en la Universidad Nacional Autónoma de México, cuenta con las instalaciones necesarias para la impartición de conocimiento y con las instalaciones necesarias para el desarrollo de las diferentes actividades que hacen parte del curso de Coreano. El estudiante habrá desarrollado sus habilidades de tal forma que podrá comuinicarse verbal y de forma escrita con otras personas, podrá leer y entender textos no muy complicados con la ayuda de un diccionario y estará en la capacidad de desenvolverse en situaciones de la vida cotidiana.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El curso se dirige a estudiantes de la universidad que cursen distintos programas y que quieran complementar sus conocimientos, y a público en general interesado en conocer una lengua extranjera nueva.
  • Empleabilidad
    El Curso de Coreano le dará a posibilidad al estudiante de complementar sus conocimientos teniendo la posibilidad de acceder a mas oportunidades laborales. La persona podrá dictar clases básicas como independiente.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Coreano - Presencial - Coyoacán - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Objetivo generales y terminales El alumno obtendrá la habilidad para expresarse oralmente en el idioma coreano con una variedad de estilos: simple, informal cortes, formal cortes y honorífico. Asimismo, podrá comprender textos a un nivel intermedio. Al finalizar el programa el alumno dominará la gramática coreana y tendrá una buena comprensión de la conversación coloquial en este idioma.
  • Contenido

    Objetivo generales y terminales

    El alumno obtendrá la habilidad para expresarse oralmente en el idioma coreano con una variedad de estilos: simple, informal cortes, formal cortes y honorífico. Asimismo, podrá comprender textos a un nivel intermedio.

    Al finalizar el programa el alumno dominará la gramática coreana  y tendrá una buena comprensión de la conversación coloquial en este idioma.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Mis preguntas son: ¿qué precio tiene el Curso de Coreano?, ¿cuánto dura el curso?, ¿me dan algun comprobante o algo así?, ¿solo hay hasta Coyoacán?, ¿qué horarios hay? y ¿qué días son?."

Josh para Curso de Coreano

Estado de México

"Si tienen una documentación sobre el programa de enseñanza del Curso de Coreano, el precio y las condiciones para estudiantes extranjeros, me gustaría recibirla."

Solène para Curso de Coreano

Chiapas

"Me gustaría saber cuales son los horarios, costo del Curso de Coreano, así como también la ubicación y quisiera saber de cuántos niveles comprende el idioma, qué duración tiene cada nivel y cuándo empiezan las inscripciones y cuál es el costo de la inscripción. Por último también quisiera saber si se maneja algún libro de texto y de haberlo, el costo del mismo."

Doris para Curso de Coreano

Estado de México

Otra formación relacionada con coreano

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |