Cursos y Masters
2 Cursos de Comunicacion Integrada de Ventas en Cuauhtémoc - Distrito Federal
Publica tus cursos

ACAPE Agrupación de Capacitadores y Educadores de MéxicoCurso de Cortesí­a Telefónica y Servicio al Cliente - Cuauhtémoc - Distrito Federal
FacebookDiggdel.icio.usGoogle
Compartir esta página
ACAPE Agrupación de Capacitadores y Educadores de México
Contacta directamente y sin compromiso con
ACAPE Agrupación de Capacitadores y Educadores de México
Cursos Curso de Cortesí­a Telefónica y Servicio al Cliente - Cuauhtémoc - Distrito Federal
Nombre:* Apellidos:*
E-Mail:* Teléfono:*
Provincia:* Celular:
Comentarios
Preguntas
Deseo recibir información en mi e-mail de forma gratuita.
En breve un responsable de ACAPE Agrupación de Capacitadores y Educadores de México , se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de Educaedu y nuestra política de protección de datos
Comentarios sobre Curso de Cortesí­a Telefónica y Servicio al Cliente - Cuauhtémoc - Distrito Federal.
  • Objetivos del Cursos:

    Qué logrará con el curso Cortesía Telefónica y Servicio al Cliente? - Evitará perder clientes por una ineficaz atención telefónica. Los participantes de curso Cortesía Telefónica y Servicio al Cliente aprenderán a: - Identificar los fundamentos para proporcionar un servicio de alta calidad al cliente. - Aplicar las técnicas telefónicas que propiciarán una eficaz atención. - Responder por medio de una comunicación clara y comprensible con el usuario. - Manejar e intentar solucionar los problemas de los usuarios vía telefónica. - Manejar la percepción del cliente y entender el papel principal que desempeña el servicio en el éxito de su compañía. - Transmitir una imagen positiva vía telefónica.

  • Cursos dirigido a:

    Personal que por la naturaleza de su trabajo requiera brindar un servicio de cortesía y atención telefónica.

  • Contenido del Cursos:

    Invite al personal que atiende a sus clientes para que asistan a este dinámico curso y logre incrementar ventas. Todos somos clientes, todos esperamos ser tratados como tales y sin embargo no siempre sucede.

    Es bien sabido lo valioso que es para una empresa el servicio al cliente por parte de las personas que atienden el teléfono. Que desesperante es para el cliente escuchar "Permítame","Me equivoqué", "No me entiende", "Lo siento", "No está disponible", "No le podemos ayudar", "Que quiere que yo haga" O simplemente no contestar y transferir sin la menor conciencia de la urgencia que tiene el cliente-usuario de ser atendido.

    Para lograr una conciencia en las personas que atienden al clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación para que apliquen las técnicas telefónicas que los convierta en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer lo mismo pero cuando el servicio se distingue se incrementan las ventas. Este curso provoca una modificación de actitudes que atrae al cliente.

    Beneficios adicionales del curso Cortesía Telefónica y Servicio al Cliente
    - Los instructores que imparten este curso tienen la experiencia y se han desarrollado como directivos en empresas como: Televisa, Casas de Cambio, con experiencia para brindar consultoría a empresas como: Universidad de San Diego, Sport City, Bancomer, Casa Cuervo, PRI, Phillips, Presidencia República, Cementos Apasco, Daimler Chrysler entre otras.
    - Le otorgamos una Garantía de Satisfacción ó la devolución de 100% de su inversión.

Otra formación relacionada con Cursos de Comunicacion Integrada de Ventas: