Curso de Creatividad Publicitaria - Puebla Capital - Puebla - Instituto de Comunicación Especializada - I20770

Cursos y Maestrías
México México
1 Cursos Publicidad en Puebla Capital
Buscar
Home>Cursos>Publicidad>Puebla Capital>Curso de Creatividad Publicitaria - Puebla Capital - Puebla
Curso de Creatividad Publicitaria
Método: Presencial
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Instituto de Comunicación Especializada

Curso de Creatividad Publicitaria - Puebla Capital - Puebla

Nombre
Apellidos
E-Mail
Teléfono
LADA
 
 
 
 
Teléfono
 
 
 
 
Estado
Celular
Comentarios / Preguntas
* Campos obligatorios

  Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de Instituto de Comunicación Especializada, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Instituto de Comunicación Especializada:
Centro Instituto de Comunicación Especializada Puebla Capital Puebla
Centro Instituto de Comunicación Especializada Puebla Capital Puebla
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Centro Instituto de Comunicación Especializada Puebla Capital México
Centro Instituto de Comunicación Especializada Puebla Capital Puebla
Foto Centro Instituto de Comunicación Especializada Puebla Capital
Compartir esta página sobre Cursos de Publicidad:

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Curso de Creatividad Publicitaria
  • Modalidad de impartición

    Son clases presenciales.

  • Número de horas

    20 horas con valor curricular.

  • Titulación oficial

    Participante del curso de Creatividad Publicitaria.

  • Valoración del Programa

    El curso de Creatividad Publicitaria adiestra en la adquisición de habilidades para crear propuestas innovadoras, para expresar una idea, concepto o producto. Se trabajará desde la idea hasta obtener el producto final.
    El Instituto de Comunicación Especializada forma a sus alumnos para la creación de proyectos audiovisuales, propuestas publicitarias, conceptos creativos y programas de relaciones públicas. Edita una revista digital, tiene un centro de investigación de la comunicación, y un centro de asesoría comunicacional para empresas. Sus videos se pueden ver en Youtube.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    El taller está estructurado para publicistas, comunicadores, mercadotécnicos, diseñadores y gráficos, y público en general.

  • Empleabilidad

    Agencias de publicidad, departamentos de comunicaciones de empresas, medios de comunicación. Talleres y docencia.

  • Salario esperado

    Un profesional del área gana unos 8,000 MX$ inicales.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Curso de Creatividad Publicitaria - Puebla Capital - Puebla Comentarios sobre Curso de Creatividad Publicitaria - Puebla Capital - Puebla
Objetivos del Curso:
Objetivos

• Comprender la importancia del concepto: qué quiero, cómo, por qué.

• Identificar metodología de la creatividad

• Revisar el proceso creativo desde el bocetaje hasta la producción.

• Desarrollar habilidades argumentativas.
Prácticas:
Campaña Publicitaria y propuesta de Diseño
Curso dirigido a:
DIRIGIDO A:

Creativos, redactores y diseñadores gráficos

Comunicólogos, mercadólogos y profesionales de la comunicación

Estudiantes de comunicación, publicidad, imagen, mercadotecnia, diseño gráfico
Titulación:
Certificado SEP
Contenido:

Taller de Creatividad
Taller teórico-práctico que ofrecerá a los interesados (en el trabajo creativo) las técnicas y herramientas mínimas necesarias para la generación de propuestas originales a problemas formales y de comunicación.

Se trabajara desde la declaración del problema hasta la realización física de la solución., enfatizando el concepto de idea creativa

Contenido temático
1.Definiendo la idea, el concepto y el problema
2.Identificando el problema
3.Cotizando el problema
4.Creatividad: retícula, ejes de composición, guías auxiliares, formato, tamaño, color, letra, materiales alternativos, producción
5.Producción (variables de materiales y procesos)

IMPARTE:
Arturo Acosta
Estudió diseño industrial en el Centro de Investigaciones de Diseño Industrial de la UNAM. Participó en la Revista "México en el diseño" como colaborador regular desde el número 1 hasta el 21. Fue cofundador de la revista "Dediseño” en donde se desempeñó como Editor Asociado hasta el número 14; también desarrolla labores de venta de publicidad.
En Noviembre de 1998 es cofundador de la revista "dx. Estudio y experimentación del diseño en donde funge como Editor. En 1999 la revista dx obtuvo un estímulo económico por parte del FONCA en la categoría de revistas de arte.
Desde 1998 ha impartido diversas charlas y talleres de diseño editorial a lo largo y ancho del país. Ha participado en los colectivos Agustín Sánchez y Cóctel Camaleón y Dientes Macizos.
Desde Noviembre de 2005 edita la revista independiente "Sedición" junto con algunos ex-alumnos. Con motivo del número 6 de la revista organizó una Charla de Tipografía y una Fiesta Tipográfica en la ciudad de Cholula, Puebla en Octubre de 2009.
Desde 2009 es consultor de QuarkXpress México. Colabora en el área de Relaciones Públicas de la revista “Ruido Red”.

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Cursos de Publicidad:
Nueva Búsqueda
Buscar