Curso de Customer Service

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Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Customer Service

  • Modalidad de impartición
    La forma en la que se imparte este Curso de Customer Service es presencial.
  • Número de horas
    La información sobre este campo se debe averiguar en el centro educativo.
  • Titulación oficial
    La concluir el programa educativo se entregará un certificado de aprobación del mismo.
  • Valoración del programa
    Para tener éxito en el mundo de las ventas no hace falta solamente dedicación y empeño, también es importante un minucioso estudio del cliente en lo que refiere a su perfil de comprador, necesidades básicas, necesidades creadas, y de como es fundamental la forma en que se manipule al comprador a través de estrategias de seducción y convencimiento no evidente. Este Curso de Customer Service, se encarga de transmitir a sus estudiantes todos estos elementos de manera práctica y avanzada.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El Centro Cursos y Talleres Clic ha dirigido este curso al público en general que se vea interesado en mejorar sus habilidades en ventas, o que quieran ingresar a este campo del sector productivo.
  • Empleabilidad
    Los egresados del curso se pueden desempeñar como directores del departamento de ventas de un almacén de cualquier tipo de productos, o pueden ser directamente vendedores comerciales.

Comentarios sobre Curso de Customer Service - Presencial - Álvaro Obregón - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
     

          I.       Identificando a nuestro clientes ( internos y externos )

       1. Las ventajas y beneficios de contar con un sistema de proveedor – procesador – cliente.
       2. Cautivar y cultivar el servicio al cliente interno.
       3. Mejorando nuestra imagen con nuestro clientes.


                II.        Detectando las  necesidades reales y no reales de nuestro clientes.


       1. Preguntas que debemos hacernos en la detección de necesidades.
       2. Detectando necesidades y expectativas  ( Medios y métodos )


               III.        La importancia de indagar y escuchar los requerimientos del cliente.

      1. Recomendaciones y ventajas.


               IV.        Herramientas para la atención eficaz.


    1.    Premisas de la calidad en el servicio.

    2.    Modelo sistémico de la calidad en el servicio.

    3.    Una visión focalizada en el cliente.

    4.    Ingredientes de una estrategia de servicio.


        V.     Facultamiento de los prestadores de un servicio de calidad.

    1.    Detectando momentos de verdad, su cuestionamiento y mejora.

    2.    Toma de decisiones en los procesos de trabajo.

    3.    Tipos de encuestas de mejora en el servicio.

    4.    El valor agregado en el servicio

    5.    Las nueve claves de la calidad en el servicio.

               VI.        Desarrollar medidas de acción personal.

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