Curso de Desarrollo Empresarial para Marcas de Moda y Diseño

Contacta sin compromiso con ICONOS - Instituto de Investigación en Comunicación y Cultura

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Desarrollo Empresarial para Marcas de Moda y Diseño - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Objetivo general:



    • Brindar el conocimiento y metodología necesarios para la elaboración de un plan de negocios sólido que contenga objetivos y estrategias puntuales para la construcción de una empresa innovadora y competitiva orientada al ámbito profesional del diseño y la moda.



    Objetivos particulares:



    • Entender y aplicar el concepto de innovación en todos los aspectos que conforman una empresa de moda.



    • Comprender la importancia de generar networking a través de colaboraciones y alianzas multidisciplinarias en beneficio del fortalecimiento y evolución de la empresa.



    • Generación de mercados rentables a mediano y largo plazo a través del entendimiento de las tendencias, patrones de consumo y estilos de vida contemporáneos.



    • Analizar estrategias para crear y desarrollar productos y colecciones de moda comercialmente exitosos.



    • Realizar un plan de negocios especializado para empresas de moda y diseño
  • Curso dirigido a
    Profesionales del diseño y la moda que les interese construir y desarrollar marcas y empresas exitosas en dicho sector.

    Público en general interesado en el tema
  • Titulación
    Constancia con valor curricular
  • Contenido
    Temas centrales:

     

    ·       Enfoque de innovación aplicado a empresas de moda y diseño

    ·       Misión, visión y filosofía para negocios de moda y diseño

    ·       Estrategias y alianzas multidisciplinarias: alternativas novedosas para la construcción y desarrollo de empresas de moda

    ·       El sistema de moda mexicano: una oportunidad de negocio

    ·       Análisis de tendencias, patrones de consumo y estilos de vida

    ·       Técnicas oportunas de investigación y seguimiento con el cliente meta

    ·       Branding: construcción de imagen y posicionamiento de negocios y marcas de diseño y moda

    ·       Construcción de USP estratégica

    ·       Conceptualización del desarrollo de productos y servicios

    ·       Mercadotecnia especializada para empresas de moda y diseño

    ·       Comercialización del negocio: canales de distribución y punto de venta

    ·       Innovaciones en mercadotecnia visual para el punto de venta

    ·       Estrategias de comunicación para empresas de moda y diseño(publicidad, relaciones públicas, eventos y experiencias)

    ·       Consolidación de la empresa: trámites y requisitos legales

    ·       Desarrollo del plan de negocios y plan de marketing

     

Otra formación relacionada con moda

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |