Curso de Desarrollo Web y Mobile con HTML5

Contacta sin compromiso con KMMX Centro de Capacitación en TI, Web y Multimedia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Desarrollo Web y Mobile con HTML5 - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido

    Descripción: HTML5 (Hyper Text Markup Language, versión 5) es la quinta revisión importante del lenguaje básico de la World Wide Web, HTML. HTML5 especifica dos variantes de sintaxis para HTML: un «clásico» HTML (text/html), la variante conocida como HTML5 y una variante XHTML conocida como sintaxis XHTML5 que deberá ser servida como XML (XHTML). Esta es la primera vez que HTML y XHTML se han desarrollado en paralelo. Algunos elementos de HTML 4.01 han quedado obsoletos, incluyendo elementos puramente de presentación, cuyos efectos son manejados por el CSS. Las aplicaciones agnósticas al dispositivo móvil son la nueva ola del desarrollo. El curso HTML5 mobile le brindará los cimientos para crear un producto para diferentes plataformas iOs, BlackBerry, Android, etc.

    Objetivo: El asistente al curso aprenderá las nuevas reglas que rigen la Web en lo más moderno para su aprovechamiento en la quinta revisión del estándar. Conocerá y aplicará las funcionalidades tanto para escritorio como para dispositivo móvil, teniendo la capacidad de desarrollar proyectos Web tan robustos como desee.

    Precio por participante: $6,800 MN (IVA incluido)

    Duración: 30 horas.

Otra formación relacionada con diseño web

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |