Curso de Dirección Comercial y Marketing - A Distancia

Contacta sin compromiso con Instituto Americano de Enseñanza Técnica

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Claudia Olguin

Claudia Olguin

Curso de Dirección Comercial y Marketing

  • Modalidad de impartición
    El curso se realiza de manera a distancia.
  • Valoración del programa
    Con el Curso de Dirección Comercial y Marketing, el estudiante aprenderá sobre las herramientas necesarias para mejorar el área de ventas de determinada empresa o comercio. Estará al tanto sobre las tareas como vendedor, como se deben fijar los precios, y a como supervisar estas distintas tareas. Al finalizar el curso, el estudiante tendrá un acercamiento a este tipo de tareas, lo cual le será de gran ayuda para implementarlo por cuenta propia.
  • Precio del curso
    Consultar el precio.
  • Dirigido a
    Especialmente dirigido a personas con interés en desarrollar mayores conocimientos en esta área para mejorar su empresa o bien para crecimiento personal.
  • Empleabilidad
    Resulta beneficioso para aplicar dentro de una empresa propia o dentro de áreas de Comercial y Ventas dentro de cualquier empresa, así como en estudios de mercadeo y en publicidad.

Comentarios sobre Curso de Dirección Comercial y Marketing - Online

  • Objetivos del curso
    Aprender desde cómo se organizan las ventas en una Empresa, pasando por las condiciones para ser vendedor y cómo se seleccionan y capacitan los vendedores, hasta la supervisión de tareas, la fijación de precios y el sistema de leasing.
  • Contenido
    Este curso Ofrece:

    -Distintos Tipos de Empresas
    -Organización de Ventas
    -Requisitos para ser Vendedor
    -Incorporación del Vendedor
    -Selección y Capacitación de Vendedores
    -Práctica Profesional
    -El Vendedor y las Motivaciones
    -Los Incentivos
    -La Remuneración
    -Control de Tareas
    -La Supervisión
    -Comunicación en la Empresa
    -Reuniones en la Empresa
    -Los Productos
    -Vida de los Productos
    -Consumidores y Productos
    -Fijación de Precios
    -Sistema de Leasing

Otra formación relacionada con dirección de marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |