Curso de: El Gerente de Ventas como Administrador, Vendedor y Líder

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Pedro Fernandez

Pedro Fernandez

Curso de: El Gerente de Ventas como Administrador, Vendedor y Líder

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición del programa es presencial.
  • Número de horas
    La carga daria del curso será de 2 días.
  • Titulación oficial
    Luego de aprobadas y cursadas todas las materias, el estudiante recibirá el diploma El Gerente de Ventas como Administrador, Vendedor y Líder.
  • Valoración del programa
    Este curso aprederás aspectos clave de liderazgo, aspectos fundamentales en la administración de ventas y de mercadotecnia. Se incluirá El tiempo como nueva dimensión. Desarrollarán eétodos y técnicas de comunicación impactante.
  • Precio del curso
    Consultar con el centro.
  • Dirigido a
    Se dirige a Directores, gerentes, jefes, supervisores y coordinadores de ventas, mercadotecnia y comercialización.
  • Empleabilidad
    Tras realizar este programa, estarás en la capacidad de desempeñarte en el campo de la Administración, específicamente en el área de ventas.
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Comentarios sobre Curso de: El Gerente de Ventas como Administrador, Vendedor y Líder - Presencial - Álvaro Obregón - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Curso de: El Gerente de Ventas como Administrador, Vendedor y Líder

    El Mejor Curso a Nivel Nacional sobre:

    EL GERENTE de VENTAS
    como Administrador, Vendedor y Líder
    Desarrollará:

    Métodos y técnicas profesionales que el gerente de ventas debe conocer para incrementar su productividad y multiplicar los ingresos de su compañía.
    Dirigido a:

    Directores, gerentes, jefes, supervisores y coordinadores de ventas, mercadotecnia y comercialización.
    Optimizará:

        * Aspectos clave de liderazgo.
        * Aspectos fundamentales en la administración de ventas.
        * Aspectos contundentes de mercadotecnia.
        * El tiempo como nueva dimensión.

    Implementará:

        * Métodos y técnicas de comunicación efectiva.
        * Modelos efectivos de negociación y cierres de venta.
        * Modelos “calser” (calidad en el servicio).

    Conocerá:

        * Cómo y dónde encontrar nuevos clientes.
        * Cómo motivar con impacto a su fuerza de ventas.
        * Cómo mantener a sus clientes a largo plazo.

    Introducción y Soporte

    La Globalización de los Mercados y el Avance Tecnológico Tanto en las Telecomunicaciones y en el Desarrollo de Nuevos Productos y Servicios Hace Cada día más Necesario que los Profesionales de Todas las Ramas del Aprendizaje se Especialicen en el Área de Ventas.

    Gerencia de Ventas es una Materia que Tiene Como Objetivo Principal al Final del Curso Obtener Profesionales en Ventas que Inician con un Aprendizaje de Cómo Convertirse en un Vendedor Profesional, Para Luego Ascender a una Supervisión o Jefatura de Ventas, Para que al Final sea un Gerente de Ventas Experimentado.

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