Curso de Evaluación Sensorial para el Control de Calidad y de la Inocuidad en los Alimentos

Contacta sin compromiso con Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C.

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Raul Perez

Raul Perez

Curso de Evaluación Sensorial para el Control de Calidad y de la Inocuidad en los Alimentos

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Evaluación Sensorial para el Control de Calidad y de la inocuidad en los Alimentos se desarrolla de manera presencial en las instalaciones del centro.
  • Titulación oficial
    Al terminar el Curso de Evaluación Sensorial para el Control de Calidad y de la inocuidad en los Alimentos el centro te entrega un certificado oficial.
  • Valoración del programa
    El Curso de Evaluación Sensorial para el Control de Calidad y de la inocuidad en los Alimentos , tiene como objetivo que el estudiante obtenga los principios fundamentales de los temas vistos y que pueda interpretar y resultados mediante el análisis estadístico que es fundamental para el soporte de la evaluación.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El curso se enfoca en personas que quieran tener la capacidad de evaluar las características del producto teniendo como punto de partida los requisitos de el cliente a través del análisis sensorial.
  • Empleabilidad
    Las empresas principalmente del rubro de los alimentos y bebidas se encuentran en una constante demanda de personas que puedan realizar las evaluaciones correspondientes de sus productos.

Comentarios sobre Curso de Evaluación Sensorial para el Control de Calidad y de la Inocuidad en los Alimentos - Presencial - Chapultepec - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Al finalizar el curso el participante aprenderá los principios de evaluación sensorial de alimentos y la determinación de la calidad sensorial de estos por medio del análisis estadístico que soporta la evaluación.
  • Curso dirigido a
    Dirigido a aquellas personas que desean medir las características del producto en base a los requisitos del cliente a través del análisis sensorial en empresas de alimentos y bebidas, principalmente, personal de las áreas de investigación y desarrollo, control de calidad, producción etc. a personas que participan en el desarrollo e implementación del sistema de calidad en una organización de la industria alimenticia, de medicamentos, cosméticos y otras en las que la evaluación sensorial tiene aplicación.
  • Contenido
    -Papel de la evaluación sensorial en la calidad de los alimentos
    -Componentes de la Calidad de los alimentos
    -Propiedades Sensoriales
    -Características organolépticas
    -Tipos de Evaluación Sensorial
    o Pruebas sensoriales
    o Pruebas analíticas
    o Pruebas discriminatorias o de diferencia.
    o Pruebas afectivas
    -Procesamiento Estadístico de las pruebas de evaluación sensorial
    -Selección y adiestramiento de catadores

Últimas consultas al curso

"Por medio del presente solicitó información del costo del Curso de Evaluación Sensorial para el Control de Calidad y de la inocuidad en los Alimentos y las formas de pago. Sería tan amable de indicarme el nombre del ponente. "

Jessica para Curso de Evaluación Sensorial para el Control de Calidad y de la Inocuidad en los Alimentos

Distrito Federal

"Estoy interesada en tomar el Curso de Evaluación Sensorial para el Control de Calidad y de la inocuidad en los Alimentos. Me gustaría recibir mayor información sobre este curso que imparten, si hay fechas próximas, costo, horario y sede."

Iris para Curso de Evaluación Sensorial para el Control de Calidad y de la Inocuidad en los Alimentos

Estado de México

"Me gustaría que me enviaran información sobre el Curso de Evaluación Sensorial para el Control de Calidad y de la inocuidad en los Alimentos, costos, alcances, etc. Para proponerlo en la empresa en la que laboro, ya que se está implementando el área de innovación y desarrollo, por lo cual necesitamos estar bien capacitados."

Janet para Curso de Evaluación Sensorial para el Control de Calidad y de la Inocuidad en los Alimentos

Estado de México

"Somos una empresa de giro agroindustrial, en donde nuestros principales productos son estabilizados de frutas y rellenos. Estamos muy interesados en formación y desarrollo de un panel sensorial y revisando su cartelera de cursos veo que manejan uno muy similar a lo que buscamos, denominado Curso de Evaluación Sensorial para el Control de Calidad y de la inocuidad en los Alimentos. Favor enviarnos toda la información al respecto, especialmente fechas tentativas y si existe la posibilidad de que puedan impartirlo en nuestras instalaciones."

Maura para Curso de Evaluación Sensorial para el Control de Calidad y de la Inocuidad en los Alimentos

Michoacán

"Solicito información sobre el Curso de Evaluación Sensorial para el Control de Calidad y de la inocuidad en los Alimentos, ya que es muy útil para mi, sobre todo en la utilización y manejo de base de datos."

Alma para Curso de Evaluación Sensorial para el Control de Calidad y de la Inocuidad en los Alimentos

Jalisco

Otra formación relacionada con inocuidad alimentaria

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |