Curso de formación de valuadores en oro, plata, relojería y gemas

Contacta sin compromiso con Unión Nacional de Artesanos Orfebres y Similares de la República Mexicana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de formación de valuadores en oro, plata, relojería y gemas

  • Modalidad de impartición
    El taller se cursa de manera presencial en la sede de la Unión Nacional de Artesanos Orfebres y Similares de la República Mexicana.
  • Número de horas
    El curso está ordenado en 8 clases de 4 horas cada una.
  • Titulación oficial
    Certificado de conocimientos como valuadores.
  • Valoración del programa
    El programa está diseñado para formar y capacitar a los interesados como valuadores de oro, plata, platino y sus diferentes aleaciones, identificación de piedras preciosas y valuación de relojes originales y de calidad, pudiendo establecer su valor de acuerdo con la política de la empresa que lo contrate.
  • Precio del curso
    Puede consultar el precio.
  • Dirigido a
    Se orienta a personas con intereses en incursionar como valuadores de joyería.
  • Empleabilidad
    Pueden trabajar en joyerías, relojerías, casas de empeño, en la compra-venta de metales.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de formación de valuadores en oro, plata, relojería y gemas - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    El crecimiento del mercado de las casas de empeño y compra-venta de metales, joyería en oro y plata, gemas y relojes ha abierto la necesidad de capacitar personal en la valuación de todos estos elementos.      
                      
    Independientemente de que en nuestros cursos formamos a los alumnos en estos temas que son de vital importancia, se estableció este curso donde garantizamos la capacitación de los alumnos en valuación de oro, plata, platino y sus diferentes aleaciones, identificación de piedras preciosas y valuación de relojes originales y de calidad, establecimiento de su valor de acuerdo a las políticas de la empresa contratante.     
                      
    Curso de 32 horas dividido en 8 clases, adaptamos nuestros horarios a tus necesidades.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Represento a una franquicia denominada Prendalana y me gustaría me dieran información referente a suCurso de Formación de Valuadores en Oro, Plata, Relojería y Gemas: qué costo tiene, dónde se imparte. Si es curso grupal manejan algún paquete. En fin todo lo relacionado con este tema."

Alfonso para Curso de formación de valuadores en oro, plata, relojería y gemas

Estado de México

"Me gustaría recibir toda la información sobre este Curso de Formación de Valuadores en Oro, Plata, Relojería y Gemas. De paso informarme sobre el perfil de personas al que va dirigido. Menciono esto, por que yo tomaré este tipo de capacitación por primera vez, y me parece que sería importante la aclaración sobre si representa un problema para mí ya empezado el curso. De ser así agradecería enormemente su orientación en esta materia para considerar mis opciones sobre capacitaciones básicas en este rubro."

Lic. para Curso de formación de valuadores en oro, plata, relojería y gemas

Estado de México

"Me interesa mucho el Curso de Formación de Valuadores en Oro, Plata, Relojería y Gemas, ya que laboro en una casa de empeño, solo que es en Monterrey. Quisiera saber el costo del curso y que facilidades de horarios tendrían para ver si en el curso lo podría llevar acabo en un fin de semana. O si bien realizo un grupo de persona, ¿ustedes podrían impartir el curso aquí en Monterrey?. "

Abraham para Curso de formación de valuadores en oro, plata, relojería y gemas

Nuevo León

"Me gustaría que me mandaran información sobre cuándo será el próximo Curso de Formación de Valuadores en Oro, Plata, Relojería y Gemas en el Distrito Federal, ¿dónde será y cuál es el costo?."

Martin para Curso de formación de valuadores en oro, plata, relojería y gemas

Distrito Federal

Otra formación relacionada con joyería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |