Curso de Historia del Performance

Contacta sin compromiso con Sensus, Centro de Cultura y Arte

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Historia del Performance

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Historia del Performance se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    Consultar duración.
  • Titulación oficial
    Tras finalizar este Curso, Sensus, Centro de Cultura y Arte otorga un Diploma certificado de Participación.
  • Valoración del programa
    El Curso de Historia del Performance tiene como objetivo lograr una familiaridad con los artistas más importantes y las obras de arte más conocidas en la historia del performance, desde las Vanguardias modernistas hasta las formas contemporáneas, mediante la experimentación de primera mano, asistiendo a un evento de arte acción, logrando una interpretación de piezas artísticas tanto a través del análisis visual de la obra como teniendo en cuenta las importantes interpretaciones históricas de los diversos significados, atribuidos por los propios artistas, críticos, y académicos.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El Curso de Historia del Performance está dirigido a aquellos interesados en las ciencias históricas, el arte, la documentación y la investigación.
  • Empleabilidad
    El campo laboral del egresado de este Curso se extiende dentro del sector investigación, como parte de instituciones públicas o privadas, en departamentos y áreas de diseño e implementación de planes de estudio, análisis, archivo, documentación e investigación, así como en la docencia, o bien, de manera independiente a nivel nacional e internacional.

Comentarios sobre Curso de Historia del Performance - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    El Performance es el género artístico que se presenta “en vivo”, usualmente por el artista o, en algunas ocasiones por colaboradores, el público, u otros performanceros. Tiene sus raíces en el siglo XX, en vanguardias como el Futurismo y el Dadaísmo en Europa; otras influencias incluyen el Accionismo Vienés y el Gutai Japonés. Esta manifestación artística se desarrolla de manera internacional y toma la forma que conocemos actualmente hacia 1960.

Otra formación relacionada con historia del arte

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |