Curso de Ingeniería Financiera y Evaluación de Proyectos

Contacta sin compromiso con CompuGente

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Jonathan N.

Jonathan N.

Curso de Ingeniería Financiera y Evaluación de Proyectos

  • Modalidad de impartición
    Se imparte en el centro
  • Número de horas
    26
  • Titulación oficial
    Certificado
  • Valoración del programa
    Curso integral en el que aprenderás las herramientas necesarias para tomar una correcta decisión en materia financiera, realizar análisis, previsiones y elaborarás informes acerca del estado financiero del lugar en el que te desarrolles profesionalmente.
  • Precio del curso
    A consultar
  • Dirigido a
    Ejecutivos, gerentes, administradores, contadores, asesores financieros y todo aquél interesado en aprender los mecanismos necesarios para evaluar y tomar una correcta decisión en el terreno financiero.
  • Empleabilidad
    En departamentos de gestión y finanzas de cualquier empresa, sector público, brindando asesoría a corporaciones, PYMES y como director de proyectos financieros.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Ingeniería Financiera y Evaluación de Proyectos - Presencial - San Luis Potosí - San Luis Potosí - San Luis Potosi

  • Objetivos del curso
    Proporcionar las herramientas técnicas necesarias para la toma racional y sistemática de decisiones financieras. Enfoque eminentemente técnico, práctico y concreto, apoyado en la plataforma que proporciona Excel.
  • Prácticas
    Curso totalmente práctico
  • Curso dirigido a
    A todas aquellas personas involucrados en la aplicación, uso de recursos económicos ya sea en forma directa, indirecta, y que requieren evaluar la bondad de la decisión desde el punto de vista financiero. Principalmente a Directores, Gerentes, Gerentes de Proyectos, Empresarios, Gerentes de Compras, Ingenieros de Mantenimiento, Constructores, Directores de Finanzas, Administradores y Consultores entre otros
  • Titulación
    Diploma con valor curricular
  • Contenido
    Ingeniería Financiera
    Duración: 26 horas

    BENEFICIOS QUE SE RECIBEN AL TOMAR ESTE CURSO:
    Cada participante ahorrará dinero en forma inmediata, al contar con herramientas de análisis para la correcta evaluación de decisiones de inversión de cualquier tipo.

    EN QUE APLICARA EL PARTICIPANTE LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS
    En cualquier decisión en la cual haya que elegir entre una y más alternativas (incluyendo la de no hacer nada) y se requiera optimizar el uso de los recursos financieros disponibles, tomando decisiones en forma consistente bajo un mismo marco de referencia. (Decidir tomar o no tomar este curso es una decisión financiera.) Los conocimientos adquiridos se utilizan en el análisis de decisiones de situaciones tales como, pero no limitado a los siguientes escenarios:
    - Renta
    - Compra de equipos y maquinaria
    - Rentabilidad de un negocio: cerrar, seguir, vender
    - Comprar y a que precio
    - Reemplazo de maquinaria
    - Proyectos de inversión
    - Proyectos de publicidad
    - Proyectos de comercialización
    - Selección de opciones de financiamiento
    - Evaluación del costo de capital
    - Ampliación de líneas de producción
    - Evaluación de fusiones entre empresas
    - Evaluación de acciones

    OBJETIVO DEL CURSO
    Proporcionar las herramientas técnicas necesarias para la toma racional y sistemática de decisiones financieras. Enfoque eminentemente técnico, práctico y concreto, apoyado en la plataforma que proporciona Excel.

    COMO SE ALCANZA ESTE OBJETIVO
    A través del aprendizaje de un sólido marco de referencia de conceptos básicos de Ingeniería Económica (Ingeniería Financiera) con un enfoque práctico y de aplicación inmediata.  Mediante el uso de las facilidades que proporciona Excel para complementar y aplicar los conocimientos adquiridos. Cada participante recibe una serie de ejemplos que puede usar como referencia en su actividad profesional.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Estoy muy interesada en los siguientes cursos: * Diplomado en diseño gráfico y páginas web * Curso de ingeniería financiera y evaluación de proyectos Quisiera también saber los costos y si son presenciales o se pueden tomar online."

Cristina para Curso de Ingeniería Financiera y Evaluación de Proyectos

San Luis Potosi

Otra formación relacionada con dirección financiera

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |