Curso de Inteligencia Emocional para Personal de Servicio

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Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Inteligencia Emocional para Personal de Servicio

  • Modalidad de impartición
    Presencial.
  • Número de horas
    Consultar institución.
  • Titulación oficial
    Al finalizar serás certificado como participante del Curso de Inteligencia Emocional para Personal de Servicio
  • Valoración del programa
    El Curso de Inteligencia Emocional para Personal de Servicio, prepara profesionistas con destrezas para conectarse con los clientes, para resolver problemas y prestar un mejor servicio. C3 Consultoría y Capacitación en el Servicio es una agrupación que desde hace 15 años trabaja asesorando empresas. Su conocimiento del sector la faculta para instruir profesionistas de alto nivel, según las necesidades de cada sector.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Todo público.
  • Empleabilidad
    Gerencias de ventas, marketing, nuevos proyectos, administración en empresa privadas y públicas, asesoría, docencia e investigación de mercado.
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Comentarios sobre Curso de Inteligencia Emocional para Personal de Servicio - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Los participantes analizarán las técnicas y estrategias de la inteligencia emocional que les permitan ofrecer experiencias de servicio satisfactorias para el cliente y para si mismos.
  • Curso dirigido a
    Personal de áreas de contacto con el cliente
  • Contenido
    1. El servicio: ¿Por qué es tan importante?* Qué es el Servicio* Relevancia para las organizaciones del siglo XXI2. Las emociones* ¿Qué son las emociones?3.  La inteligencia emocional* Por qué se necesitan personas competentes emocionalmente en el servicio* El coeficiente emocional (CE): Autoevaluación4.La Aptitud Personal* Aprender a identificar los estados internos, preferencias recursos e intuiciones.* Cómo manejar los estados internos, impulsos y recuerdos.* Cómo hacer que las tendencias emocionales para guiar o facilitar la obtención de metas.5. Aptitud SocialCómo captar los sentimientos, necesidades e intereses de los ClientesCómo servir al Cliente como él desea ser servido.

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