Curso de Introduction to Web Developmen with Microsoft Visual Studio 2010

Contacta sin compromiso con Aster Monterrey, Queretaro y Aguascalientes

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Introduction to Web Developmen with Microsoft Visual Studio 2010

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Introduction to Web Developmen with Microsoft Visual Studio 2010 se desarrolla de forma presencial.
  • Número de horas
    El programa se llevará a cabo durante cinco días, en los que se ocupará el horario de ocho de la mañana a tres de la tarde.
  • Titulación oficial
    Las personas que asistan de forma satisfactoria a las jornadas que componen el curso, recibirán un certificado de participación.
  • Valoración del programa
    Al finalizar el Curso de Introduction to Web Developmen with Microsoft Visual Studio 2010, que se imparte en ASTER Monterrey, el estudiante estará en capacidad de explorar las aplicaciones ASP.NET con V/S 2010; de diseñar aplicaciones web utilizando el programa visual Studio 2010; programar una forma web ASP.NET; adicionarle más funciones a esta forma Web; desarrollar y poner en funcionamiento páginas maestras y controles de usuario; y darle validez a los datos de entrada a la plataforma.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Va dirigido a todas las personas que tengan algún conocimiento en el manejo del lenguaje HTML, o DHTML, o en Visual Basic scripting y JScript, entre otros lenguajes de scripting.
  • Empleabilidad
    Estas habilidades y conocimientos se requieren en gran medida en todo tipo de instituciones, organizaciones y empresas, que para su funcionamiento requieran del desarrollo de una plataforma virtual de perfil complejo.

Comentarios sobre Curso de Introduction to Web Developmen with Microsoft Visual Studio 2010 - Presencial - Monterrey - Nuevo León

  • Objetivos del curso
    Al término del curso el alumno será capaz de:









    * Explorar las aplicaciones ASP.NET con V/S 2010.









    * Crear aplicaciones web con visual Studio 2010.









    * Crear una forma web ASP.NET.









    * Agregar funcionalidad a la forma Web.









    * Implementar paginas maestras y controles de usuario,









    * Validar datos de entrada.
  • Prácticas
    Horario de 8 am a 3 pm de lunes a viernes
  • Curso dirigido a
    Desarrolladores Web que manejan algo de HTML, o DHTML, lenguajes de Script como Visual Basic scripting o JScript.
  • Contenido
    Curso Introduction to Web Development with Microsoft Visual Studio 2010 este curso de impartirá en horario matutino,  ULTIMOS LUGARES Inscribete! Temario 1. EXPLORACIÓN DE MICROSOFT ASP.NET EN APLICACIONES WEB DE MICROSOFT VISUAL STUDIO 2010. 1.1. Introducción al Framework. 1.2. Información General de ASP.NET. 1.3. Información General del laboratorio. 2. CREANDO APLICACIONES WEB UTILIZANDO MICROSOFT VISUAL STUDIO 2010 Y LOS LENGUAJES BASADOS EN .NET. 2.1. Elección del lenguaje de programación. 2.2. Información General de Visual Studio 2010. 2.3. Creación de una aplicación Web simple. 3. CREACIÓN DE UN FORMULARIO WEB DE MICROSOFT ASP.NET. 3.1. Creación de formularios Web. 3.2. Agregar y configurar controles del servidor en una forma Web. 4. AGREGANDO FUNCIONALIDAD A LA FORMA WEB DE MICROSOFT ASP.NET. 4.1. Trabajando con los archivos de código (Code-Behind). 4.2. Manejo de eventos de los controles del servidor. 4.3. Creación de clases y componentes utilizando Visual Studio 2010. 4.4. Manejo de eventos de la página. 5. IMPLEMENTACIÓN DE PÁGINAS MAESTRAS Y CONTROLES DE USUARIO. 5.1. Creación de páginas maestras. 5.2. Agregar controles de usuario a una forma Web de ASP.NET. 6. VALIDACIÓN DE LOS DATOS INGRESADOS POR EL USUARIO. 6.1. Información general de la validación de datos ingresados por el usuario. 6.2. Configuración de los controles de validación. 6.3. Validación de formas Web. 7. SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE APLICACIONES WEB DE MICROSOFT ASP.NET. 7.1. Depuración de errores en ASP.NET. 7.2. Monitoreo en ASP.NET. 1/2 8. GESTIÓN DE DATOS EN UNA APLICACIÓN WEB DE MICROSOFT ASP.NET. 8.1. Visión general de ADO.NET. 8.2. Conexión a una base de datos. 8.3. Manejo de datos. 9. GESTIÓN DE LAS TAREAS DE ACCESO A DATOS MEDIANTE LINQ. 9.1. Visión general de LINQ. 9.2. Manejo de datos XML utilizando LINQ a XML. 9.3. Manejo de datos SQL utilizando LINQ a SQL y LINQ a Entidades. 10. MANEJO DE DATOS UTILIZANDO MICROSOFT ASP.NET DYNAMIC DATA. 10.1. Información general de ASP.NET Dynamic Data. 10.2. Aplicando ASP.NET Dynamic Data. 10.3. Personalización de aplicaciones ASP.NET Dynamic Data. 11. CREACIÓN DE UNA FORMA WEB CON ASP.NET AJAX. 11.1. Introducción a Ajax. 11.2. Creación de una aplicación ASP.NET Ajax utilizando las herramientas de Ajax para ASP.NET. 11.3. Extendiendo una aplicación ASP.NET utilizando el Ajax control toolkit. 12. CONSUMO DE SERVICIOS DE MICROSOFT WINDOWS COMMUNICATION FOUNDATION . 12.1. Información general de los servicios de Windows Communication Foundation. 12.2. Uso de los servicios de Windows Communication Foundation. 12.3. Trabajando con los servicios de datos de Windows Communication Foundation. 13. MANEJO DEL ESTADO EN LAS APLICACIONES WEB. 13.1. Manejo de estado. 13.2. Manejo de perfiles en ASP.NET. 13.3. Manejo de memoria caché en ASP.NET.

Otra formación relacionada con visual studio

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |