Curso de Investigacion de Mercados - En línea

Contacta sin compromiso con 100Negocios

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Investigacion de Mercados - Online

  • Contenido
    El curso contiene 5 módulos, donde veremos:

    Módulo 1: Bases de la Investigación de Mercados

    En el módulo 1 vamos a explicar de forma sencilla y comprensible las bases para entender qué es la investigación de mercados, instrumentos y métodos, cómo seleccionar entre la encuesta, observación y el focus group y los pasos a seguir.

    Módulo 2: Encuesta

    En el módulo 2 vamos a ver cómo crear, implementar y realizar una encuesta. Incluyen consejos, ejemplos y pasos para todo el proceso.

    Módulo 3: Observación

    En el módulo 3 vamos a ver para qué sirve la Observación como sustituto de la Encuesta; cómo crear, implementar y realizar la observación. Incluyen consejos, ejemplos y pasos para todo el proceso.

    Módulo 4: Focus Group

    En el módulo 4 vamos a ver qué es el Focus Grupo, cómo desarrollar una sesión de Focus Group, y registrar la información. Incluyen consejos, ejemplos y pasos para todo el proceso.

    Módulo 5: Análisis de la Investigación

    En el módulo 5 vamos a conocer formas de analizar la información, tanto el análisis de gráficas, pronóstico de ventas, y análisis de relaciones causales.

Otra formación relacionada con creación y dirección de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |