Curso de la Industria de la Hospitalidad y el Catering - A Distancia

Contacta sin compromiso con Instituto Americano de Enseñanza Técnica

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Claudia Olguin

Claudia Olguin

Curso de la Industria de la Hospitalidad y el Catering

  • Modalidad de impartición
    El curso se realiza a distancia.
  • Valoración del programa
    El empleo de Catering requiere de mucha paciencia y buena actitud, es importante dentro de eventos o salones lograr una buena impresión, ya que se encuentre directamente relacionada y puede influir en próximos contratos. Con el Curso de la Industria de la Hospitalidad y el Catering se aprenderá sobre planificación, desarrollo de eventos, hotelería y catering, satisfacción del cliente, higiene y resolución de posibles problemas. Es ideal para quienes quieran laborar dentro de esta área.
  • Precio del curso
    Debe consultarse el precio.
  • Dirigido a
    Se dirige a personas del área de hotelería y eventos, así como a terceros con interés en tener mayor conocimiento sobre el campo de estudio.
  • Empleabilidad
    Al egresar, se puede aplicar lo aprendido en la organización de eventos, en salones de eventos, hotelería y catering, así como en departamentos que requieran de estos servicios.

Comentarios sobre Curso de la Industria de la Hospitalidad y el Catering - Online

  • Contenido
    Con el curso de la industria de la hospitalidad y el catering va a aprender todos los secretos para planificar los emprendimientos relacionados con la gastronomía y la hotelería.

    Un curso realmente útil y lucrativo.

    Con este curso va a aprender todo lo que necesita saber sobre el desarrollo exitoso de hotelería y catering. Aprende como lograr la satisfacción del cliente, que reglas de higiene deben seguirse, como se resuelven problemas y hasta los mas mínimos detalles de las funciones del personal de eventos.

    Ventajas

    Este curso es ideal para quien busque una salida laboral exitosa es perfecto si lo busca para aumentar sus ingresos en una industria en ascenso.

Otra formación relacionada con hotelería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |