Curso de la Nota Roja en el Cine

Contacta sin compromiso con CAAV Universidad de Medios Audiovisuales

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de la Nota Roja en el Cine

  • Modalidad de impartición
    El Curso de la Nota Roja en el Cine de CAAV - Centro Universitario de Medios Audiovisuales - se imparte de manera presencial en las instalaciones del centro académico.
  • Titulación oficial
    CAAV - Centro Universitario de Medios Audiovisuales - otorga certificación de asistencia al "Curso de la Nota Roja en el Cine".
  • Valoración del programa
    La nota roja es quizás uno de los géneros más criticados tanto en el cine como en la literatura, y ha sido catalogado como sensacionalista o amarillista, por la cantidad de sangre y muertes que muestra sin recato ni disimulo alguno. Ha estado muy relacionado con el tema policial, los escondido, las ciudades truculentas en las noches, los asesinos seriales y demás. Es una oportunidad alucinante para que los cinéfilos aprendan más sobre la relación del séptimo arte con la literatura, el discurso de la nota roja y su composición visual.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El presente curso está orientado a público en general, aunque le vendría muy bien a estudiantes de carreras afines a Cine y Televisión, Artes Visuales, Lenguaje Audiovisual, Semiótica, Publicidad y Comunicación Social.
  • Empleabilidad
    Con este curso se podrían crear films y cortos para presentar en festivales de cine, se podría trabajar en producción de cintas relacionadas con la Nota Roja o hacer parte de los equipos de programadoras.

Comentarios sobre Curso de la Nota Roja en el Cine - Presencial - Guadalajara - Jalisco

  • Contenido
    Análisis y fundamentos de la producción audiovisual, vinculada a la nota roja.

Otra formación relacionada con estudios cinematográficos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |