Curso de La Pintura Mural del Virreinato

Contacta sin compromiso con Sensus, Centro de Cultura y Arte

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de La Pintura Mural del Virreinato

  • Modalidad de impartición
    El Curso de La Pintura Mural del Virreinato se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    Consultar duración.
  • Titulación oficial
    Tras finalizar este Curso, Sensus, Centro de Cultura y Arte otorga un Diploma certificado de Participación.
  • Valoración del programa
    El Curso de La Pintura Mural del Virreinato tiene como objetivo proporcionar una visión de todos los aspectos involucrados en la construcción y configuración de los ciclos pictóricos virreinales, mediante el estudio de los materiales y de las fuentes literarias empleados.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El Curso de La Pintura Mural del Virreinato está dirigido a aquellos interesados en las ciencias históricas, la documentación y la investigación.
  • Empleabilidad
    El campo laboral del egresado de este Curso se extiende dentro del sector investigación, como parte de instituciones públicas o privadas, en departamentos y áreas de diseño e implementación de planes de estudio, análisis, archivo, documentación e investigación, así como en la docencia, o bien, de manera independiente a nivel nacional e internacional.

Comentarios sobre Curso de La Pintura Mural del Virreinato - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Este curso tiene como objetivo principal proporcionar una visión de todos los aspectos involucrados en la construcción y configuración de los ciclos pictóricos virreinales, hablaremos entre otras cosas de los materiales, y de las fuentes literarias empleados. Además mostraremos las diferentes implicaciones y repercusiones que tuvieron en su tiempo y en la actualidad: desde su relación con la arquitectura y el proceso de evangelización hasta su revalorización en la época contemporánea y los grandes retos que presenta su estudio y conservación.

Otra formación relacionada con historia del arte

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |