Análisis de educaedu
Curso de Manejo de Clientes Disgustados
Comentarios sobre Curso de Manejo de Clientes Disgustados - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México
Este curso abarca herramientas para sensibilizar a los participantes comprendan la importancia que tiene un excelente servicio y atención telefónica para sus clientes, también incluye un módulo para el manejo adecuado a clientes molestos.
Duración: 6 hrs.
Contenido:
Módulo 1. Servicio al cliente
Módulo 2. Atención telefónica de calidad
Módulo 3. Clientes disgustados
Otra formación relacionada con atención al cliente
Curso Servicio al Cliente con Énfasis en la Atención Personal - En Línea y Presencial
Centro: Colegio de Derecho y Comunicación
Solicitar informaciónCurso de Recuperación de Clientes Disgustados
Centro: C3 Consultoría y Capacitación en Calidad del Servicio
Solicitar informaciónCurso de Planeación Estratégica del Servicio
Centro: C3 Consultoría y Capacitación en Calidad del Servicio
Solicitar informaciónCurso de Mejoramiento de la Calidad del Servicio
Centro: C3 Consultoría y Capacitación en Calidad del Servicio
Solicitar informaciónCurso La Mercadotecnia Estratégica en un Ambiente Competitivo en una Época de Crisis
Centro: Universidad de las Américas A.C.
Solicitar informaciónCurso de Satisfacción al Cliente Interno
Centro: Procase E-Learning Capacitación
Solicitar información