Curso de Mapas Mentales - Benito Juárez - Distrito Federal - Distrito Federal - Associacion mapas mentales - I8627

Cursos y Maestrías
México México
4 Cursos Fornación In Company en Benito Juárez - Distrito Federal
Buscar
Home>Cursos>Fornación In Company>Benito Juárez - Distrito Federal>Curso de Mapas Mentales - Benito Juárez - Distrito Federal - Distrito Federal
Curso de Mapas Mentales
Enlaces Patrocinados
Loading...
Servicio de Alertas por email

Lo sentimos, en estos momentos este programa formativo no se encuentra disponible en Educaedu.

Facilítanos tus datos de contacto y te informaremos de programas académicos similares a Curso de Mapas Mentales en tu email

Nombre
Apellidos
E-Mail
Estado
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono de Contacto Ej: 4598436
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Nextel
Celular
* Campos obligatorios

  Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Glosario
  • Asociacion de capacitadores y educadores de mexico
  • Associacion mapas mentales
Compartir esta página sobre Cursos de Fornación In Company:

Analisis de Educaedu

Ignacio Gallego
Curso de Mapas Mentales
  • Modalidad de impartición

    La modalidad en la que se imparte el programa es presencial.

  • Valoración del Programa

    Agrupación de Capacitadores y Educadores de México - Acape inició su actividad en 1983. Su cuerpo académico esta conformado por profesionales e instructores de distintas áreas, orientadas al mundo empresarial.

    El Curso de Mapas Mentales prepara al alumno para aplicar esta técnica tanto en actividades laborales como personales, mejorando el estudio, la comunicación y la consecución de propósitos.

  • Dirigido a

    El Curso de Mapas Mentales se dirige al público general.

  • Empleabilidad

    El egresado del Curso de Mapas Mentales podrá aplicar sus conocimiento en toda actividad laboral.

  • Salario esperado

    Quien realice el Curso de Mapas Mentales podrá aumentar su capacidad de organización y así mejorar su empeño laboral e ingresos.

Curso de Mapas Mentales - Benito Juárez - Distrito Federal - Distrito Federal Comentarios sobre Curso de Mapas Mentales - Benito Juárez - Distrito Federal - Distrito Federal
Objetivos del Curso:
- Podrás estructurar tus proyectos usando la metodología de mapas mentales. Los participantes de los cursos de Mapas Mentales aprenderán a: - Aplicar la metodología de Mapas Mentales para realizar un proyecto en el trabajo o para realizar proyectos personales. - Valorar la importancia que tienen los mapas mentales en la aplicación del estudio, organización de ideas, comunicación de propósitos y manejo de juntas entre otros.
Prácticas:
Prácticas vivenciales para que los participantes apliquen los conocimientos de forma inmediata a su lugar de trabajo.
Curso dirigido a:
Cualquier Persona que requiera organizar, clasificar y categorizar la información que conocemos con respecto a un tema determinado.
Contenido:
El cerebro humano es muy diferente a un computador. Mientras un computador trabaja en forma lineal, el cerebro trabaja de forma asociativa así como también de manera lineal, comparando, integrando y sintetizando a medida que funciona. La asociación juega un papel dominante en casi toda función mental y las palabras mismas no son una excepción. Toda simple palabra e idea tiene numerosas conexiones o apuntadores a otras ideas o conceptos. Los Mapas Mentales, es un método efectivo para tomar notas y muy útiles para la generación de ideas por asociación. Para hacer un mapa mental, uno comienza en el centro de una página con la idea principal y trabaja hacia afuera en todas direcciones, produciendo una estructura creciente y organizada compuesta de palabras e imágenes claves. Los mapas mentales ayudan a organizar la información.

Debido a la gran cantidad de asociaciones envueltas, los mapas mentales pueden ser muy creativos, tendiendo a generar nuevas ideas y asociaciones en las que no se había pensado antes. Cada elemento en un mapa es, en efecto, un centro de otro mapa. El potencial creativo de un Mapa Mental es útil en una sesión de tormenta de ideas.

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Cursos de Fornación In Company:
Nueva Búsqueda
Buscar