Curso de Matemáticas. Regularización. Talleres. Tareas.

Contacta sin compromiso con Multicursos by Experticia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Matemáticas. Regularización. Talleres. Tareas. - Presencial - Tlalnepantla - Estado de México

  • Contenido
    Gracias por contactar con Multicursos.

    Multicursos es una empresa que se encuentra innovando en el campo de la educación. Conscientes de los cambios que se están generando, la educación no puede continuar bajo los parámetros antiguos. Así que Multicursos ofrece cursos desde primaria hasta Licenciatura totalmente adaptados a las necesidades de los estudiantes.

    Les llevamos hasta el lugar donde se encuentren las clases para que no vean sus estudios limitados o truncados.

    En la actualidad debido a problemas de inseguridad, de trabajo, de sistemas educativos caducos, etc., las personas que desean seguir adquiriendo las herramientas necesarias para poder tener una vida plena buscan nuevas y modernas opciones de aprendizaje.

    Multicursos maneja tecnología de punta para el mejor aprovechamiento de los usuarios.

    MATEMÁTICAS:

    A) Trabajamos sobre la guía, temarios o apuntes. Esta modalidad es para un examen extraordinario, un examen ordinario o que se desea mejorar el nivel de conocimientos sobre la materia para tener un mejor aprovechamiento en la materia.

    B) O bien, damos las clases explicando todo desde el principio, esta opción es para personas que desean aprender o saber más de la materia o simplemente para reforzar sus conocimientos.

    C) Atención a empresas, instituciones y organizaciones mediante talleres adaptados a sus necesidades.

    Así, nuestros alumnos seleccionan los días y el horario de sus clases. El sistema es e-learning, esto es, clases en plataforma vía internet (salones virtuales, no es chat), clases formales, con un profesor en línea que va explicando tema por tema.

    La inversión depende del nivel de la materia. Le agradeceré un segundo mensaje especificando nivel y horarios para poder mandarle un presupuesto.

    Si usted tiene un temario o una idea especial sobre lo que desea aprender háganosla saber y formamos un plan adaptado exactamente a lo que Ud. necesita.

    Quedamos en espera de su respuesta y que tenga un excelente día.

    INICIOS TODO EL AÑO
     

Otra formación relacionada con matemáticas, matemáticas aplicadas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |