Curso de Microsoft Power Point 2007 - A Distancia - Barra de herramientas power point 2007 - I16977

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Curso de Microsoft Power Point 2007 - A Distancia
Centro: Cursos 24HS
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Método: A Distancia
Tipo: Cursos
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Glosario
  • Barra de herramientas power point 2007
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Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Curso de Microsoft Power Point 2007
  • Modalidad de impartición

    El Curso de Microsoft Power Point 2007 se imparte a Distancia.

  • Número de horas

    Consultar la duración de este Curso.

  • Titulación oficial

    Cursos 24hs otorga un diploma certificado tras finalizar este curso satisfactoriamente.

  • Valoración del Programa

    El objetivo de este Curso es brindar los conocimientos acerca de esta herramienta de realización de presentaciones, las funciones como iniciar y salvar un documento, búsqueda, métodos y formatos de exportación, guardado con compatibilidad en distintos procesadores y distintas versiones de esta herramienta, así como de las funciones y gráficos, exportación de elementos y texto, animación, importación de elementos web, etc.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Este Curso está dirigido aaquellos interesados en el aprendizaje de ésta herramienta de creación de presentaciones.

  • Empleabilidad

    El campo laboral del egresado de este Curso se extiende dentro de cualquiér sector en donde se requiera personal capacitado para la creación, edición, presentación, proyección y muestra de presentaciones a nivel nacional e internacional.

  • Salario esperado

    El salario del egresado de este Curso, es de $8,000 MXN.

Curso de Microsoft Power Point 2007 - A Distancia Comentarios sobre Curso de Microsoft Power Point 2007 - A Distancia
Prácticas:
Con una teoría sencilla se aprende gracias a las simulaciones, mediante el uso de nuestra metodología “leer poco” y “practicar lo aprendido”, además de preguntas durante el curso, tests auto evaluativos y ejercicios prácticos simulados. Se utiliza una metodología basada en el mínimo esfuerzo en lectura y el máximo en practicar lo aprendido de forma creciente, utilizando conceptos vistos con anterioridad.
Contenido:
Introducción a Office 2007 Se presenta la suite ofimática Microsoft Office 2007, describiendo los programas que la forman y viendo los elementos y características comunes en estos programas: el entorno de los programas, cómo abrir y guardar documentos, las plantillas, el sistema de ayuda, las propiedades de los documentos y el portapapeles de Office.

Introducción a Office Introducción a la suite ofimática Microsoft Office 2007, presentando los programas que la forman. Se describe el entorno o interfaz de usuario común que utilizan los programas de Office.

Trabajo con documentos Se describe el trabajo básico con los documentos de los programas de la suite ofimática Office 2007, viendo la manera de crear nuevos documentos, abrir documentos existentes y guardar los documentos. Se introduce el concepto de plantilla, así como el trabajo con documentos de versiones anteriores de Office.

Obtener ayuda y recursos Utilización del sistema de ayuda en la suite Office 2007, para obtener información sobre el uso de los distintos programas de la misma. También se describe el funcionamiento de otros elementos comunes en estos programas, como la utilización de imágenes prediseñadas en los documentos y la galería multimedia.

Otros elementos comunes Descripción de más elementos comunes a los programas de la suite Office 2007: incorporación de propiedades a los documentos para identificarlos, búsqueda de documentos a través del cuadro de diálogo Abrir y utilización del portapapeles (tanto de Windows como de Office) para copiar, cortar y pegar elementos en los documentos.

PowerPoint 2007 Descripción del entorno de Microsoft PowerPoint 2007, explicando las funciones necesarias para el manejo del programa. Se explica lo necesario para crear, modificar y exponer presentaciones gráficas multimedia.

Introducción a PowerPoint 2007 Introducción al programa de creación de presentaciones PowerPoint, describiendo la manera de iniciar su ejecución y cerrarlo, así como de su entorno básico: barra de herramientas de acceso rápido, cinta de opciones, menús contextuales y barra de estado.

Abrir y guardar presentaciones Muestra los pasos a seguir para planificar, crear y exponer una presentación. Se describe cómo crear presentaciones a partir de una presentación en blanco o de una plantilla. También se indica el modo de almacenar las presentaciones y crear plantillas.

Modos de ver la presentación Describe las distintas formas de visualizar una presentación utilizando los modos de vista que existen en PowerPoint, así como el zoom o la manera de distribuir distintas ventanas de una misma presentación o de varias presentaciones en cascada o mosaico.

Trabajando con diapositivas Se explica cómo se crean, cambian de orden y eliminan las diapositivas, elemento principal de las presentaciones. Muestra qué es, para qué sirve y cómo utilizar un patrón de diapositivas y sus diseños asociados, así cómo incluir marcadores en ellos.

Temas y fondos Muestra cómo utilizar temas en las presentaciones, que son combinaciones de colores, fuentes y efectos para establecer el aspecto de las diapositivas. También se indica la forma de guardar temas para utilizarlos en otras presentaciones o crear fondos personalizados.

Añadir texto Trabajo con la ficha Esquema para introducir el texto de las diapositivas. Se describe la creación de listas numeradas y de viñetas, así como la introducción de texto independiente utiulizando cuadros de texto.

Formato del texto Se analizan las distintas opciones de formato de carácter y de párrafo existentes en el programa de creación de presentaciones PowerPoint. También se describen otras herramientas, como el uso de la regla, la cuadrícula y las guías para colocar y distribuir los elementos en las diapositivas.

WordArt y tablas Se explica cómo se pueden utilizar cierto tipo de objetos en las presentaciones de PowerPoint, como los objetos WordArt o la creación de tablas.

Otras utilidades de texto Descripción de las herramientas de búsqueda y reemplazo, la autocorrección y el corrector de ortografía.

Dibujos e imágenes Creación e inserción de dibujos e imágenes en las diapositivas las presentaciones, viendo las opciones de formato para modificar su aspecto. También se indica cómo crear un álbum de fotografías.

Gráficos de datos Se explica cómo mostrar de forma gráfica en una diapositiva una serie de datos numéricos, cómo introducirlos y dar formato al gráfico y a sus distintos elementos.

Organigramas Aplicación de los gráficos SmartArt para mostrar cierto tipo de información de forma esquemática mediante organigramas. También se muestra la forma de insertar o vincular distintos objetos en la presentación.

Notas, documentos e impresión Creación de notas del orador y documentos para repartir entre los participantes de la presentación en el programa PowerPoint, describiendo cómo se pueden exportar a Word las hojas de notas de la presentación. Finalmente, se indican las opciones y las distintas formas de imprimir las diapositivas de una presentación.

Animación Se describe cómo crear efectos especiales y de animación en las diapositivas y en los distintos objetos existentes en las mismas en una presentación de PowerPoint: se muestra cómo crear transiciones entre las distintas diapositivas de la presentación y las distintas posibilidades en cuanto a la animación del texto, gráficos, objetos, etc.

Multimedia e hipervínculos Inclusión de elementos multimedia (sonido, películas o secuencias de vídeo) en las presentaciones realizadas con el programa PowerPoint. También se indica la manera de introducir acciones e hipervínculos en las presentaciones electrónicas para crear interactividad en ellas.

Otras funciones Se describe cómo proteger con contraseñas las presentaciones y enviarlas a distintos revisores para que añadan comentarios. También se explica el uso de las macros.

Presentaciones electrónicas Se describe cómo realizar una presentación electrónica, es decir, mostrar una presentación al público mediante el ordenador. Se indica la manera de ocultar diapositivas y crear presentaciones personalizadas, para adaptar la presentación a lo que se quiere mostrar en cada momento, y cómo se puede empaquetar la presentación y todos los archivos necesarios en un CD-ROM. También se describe el modo de publicar las presentaciones como páginas web en Internet o en documentos con los formatos PDF y XPS.

Preparar la presentación Descripción de características y herramientas que pueden ser útiles a la hora de exponer una presentación de PowerPoint ante el público: definir los intervalos entre diapositivas, establecer la configuración de la presentación, realizar anotaciones manuscritas durante la presentación y grabar una narración, de forma que se pueda oír al reproducir la presentación.
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