Curso de Motivación en las empresas - En línea

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Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Motivación en las empresas

  • Modalidad de impartición
    La impartición del curso de motivación en las empresas es vía online.
  • Número de horas
    3 horas al día.
  • Titulación oficial
    Al finalizar, se da un certificado con valor curricular.
  • Valoración del programa
    Al alumno se le enseña a utilizar, en base de conocimientos teóricos y prácticos, las técnicas de motivación empresarial, para el mejoramiento de los trabajadores, y por lo tanto, de las empresas.
  • Precio del curso
    Preguntar por el precio.
  • Dirigido a
    Todas aquellas personas que tienen alguna responsabilidad en cuanto a los trabajadores en una empresa, como son recursos humanos, encargados de ventas, entre otros. Optimismo y liderazgo, además de la capacidad para trabajar en equipo.
  • Empleabilidad
    La persona puede desempeñarse en empresas donde tenga áreas especializadas en trato con el personal, como recursos humanos, gerentes de ventas, entre otros.
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Comentarios sobre Curso de Motivación en las empresas - Online

  • Objetivos del curso
    El objetivo de este curso, es definir qué es la motivación, identificar los mitos de la motivación y aplicar herramientas para mejorar la motivación de subordinados, presentes y futuros. Este curso cuenta con cuatro secciones donde se analizan qué es y qué no es la motivación, y a través de ejercicios, se aplicarán los nuevos conocimientos y herramientas, para realizar una efectiva motivación en el personal y obtener lo mejor de ellos.
  • Curso dirigido a
    Este curso está dirigido a todo aquel que tiene gente a su cargo, desde almacenes, recursos humanos, ventas y administración. PyMEs, gobierno y trasnacionales.
  • Titulación
    Acreditación con valor curricular
  • Contenido

    * 1.1 Segmento 1: Objetivos de curso y definiciones de motivación

    * 1.2 Efectos de la motivación en el comportamiento

    * 1.3 Misión del gerente respecto de la motivación

    * 2.1 Segmento 2: ¿Qué motiva al empleado?

    * 2.2 Teoría de los dos factores de Herzberg

    * 2.3 Teoría de las necesidades o impulsos de McClelland

    * 2.4 Ejercicio y causas de desmotivación de los empleados

    * 3.1 Segmento 3: ¿Cómo influir en la motivación del subordinado?

    * 3.2 Ejercicio de recompensas

    * 3.3 Teoría de las expectativas

    * 3.4 Teoría del establecimiento de metas

    * 3.5 Teoría del establecimiento de metas parte 2

    * 3.6 Ejercicio de metas

    * 4.1 Segmento 4: ¿Cómo influir en la motivación del subordinado?: Teoría del refuerzo

    * 4.2 Solución de ejercicio. Modificación de comportamiento

    * 4.3 Solución de el caso de Carlos, parte 1

    * 4.4 Solución de el caso de Carlos, parte 2. Conclusiones

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