Curso de Photoshop CS5 - Nivel Avanzado

Contacta sin compromiso con DIGITEVER Líderes en México en Capacitación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Ignacio Gallego

Ignacio Gallego

Curso de Photoshop CS5 - Nivel Avanzado

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición que presenta el curso es a modo presencial
  • Número de horas
    Este curso dura 16 horas.
  • Valoración del programa
    Photoshop es un programa de edición de imagenes. Poco a poco se ha ido transformado en una de las herramientas más utilizadas tanto por profesionales como para uso privado-
  • Precio del curso
    El costo del programa va entre 3 mil y 4 mil pesos
  • Dirigido a
    Este curso es ideal para fotografos.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Photoshop CS5 - Nivel Avanzado - Presencial - Monterrey - Nuevo León

  • Contenido
    Curso de Photoshop CS5 - Nivel Avanzado

    Photoshop CS5 ha adicionado muchísimas nuevas funcionalidades dirigidas especialmente a fotógrafos profesionales y usuarios avanzados que ya han adoptado la tecnología digital o están empezando a explorarla.
    Nuestros cursos de photoshop se distinguen por su enfoque 100% práctico basado en proyectos prácticos que llevan a nuestros alumnos a desarrollar las competencias necesarias para realizar proyectos en la vida real.

    En DIGITEVER, sabemos lo importante que es la edición de imágenes digitales. No sólo para el fotógrafo profesional sino para la creciente cantidad de fotógrafos casuales y/o aficionados serios. La fotografía digital ha sustituido casi por completo a la tradicional en ambientes no profesionales, y en éstos, su participación e impacto se sienten cada día más.

    Este Curso de Photoshop CS5 Avanzado para Edición de Fotografía Digital, está dirigido a personas que toman en serio sus fotografías, ya sea por que es su trabajo profesional o porque su pasión es la fotografía y desean lograr la perfección de las mismas. Debido a esto, el Diplomado no se enfoca en conocer TODOS los aspectos de Photoshop CS5, sino que se centra en dominar las herramientas y técnicas que requiere el fotógrafo profesional en México.

    En este Curso de Photoshop CS4 Avanzado para Edición de Fotografía Digital, único en México, aprenderás mucho más allá de dichas técnicas. Conocerás las configuraciones reales recomendadas para tu trabajo. No te quedarás con dudas de qué valores utilizar en los diálogos.

    En este curso NO vemos temas relacionados a "cómo" tomar sus fotografías o cómo manejar su cámara. No hablamos de los diferentes tipos de lentes, ISOs, velocidad de obturación, etc. Éste no es un curso para aprender a tomar fotografías sino para hacer lucir lo mejor posible y transformar las fotografías digitalmente. Nuestro curso se centra en el momento en que su fotografía abandona su cámara y es traída a Photoshop CS5.

    A quién está dirigido el curso
    • A fotógrafos profesionales, fotógrafos aficionados, diseñadores gráficos, diseñadores Web, ilustradores, artistas digitales y en general a todas las personas interesadas en la edición digital de fotografías.
    • A fotógrafos profesionales que han utilizado Photoshop (cualquier versión) en su trabajo pero que sienten que no están explotando todo el potencial de la herramienta.
    Yo ya "sé" utilizar Photoshop, ¿Qué pudiera aprender en este curso?
    Si ya "sabes" utilizar Photoshop CS5 o alguna otra versión y lo que utilizas de él es suficiente para cubrir tus necesidades, probablemente no veas la necesidad de un curso avanzado como el nuestro.

    Algunos de nuestros alumnos han sido fotógrafos por varios años y manejado Photoshop por cinco años o más. Sin embargo, nos confiesan que a pesar de utilizarlo tanto tiempo, nunca han podido explotar al máximo ni siquiera las operaciones consideradas más fundamentales. Por supuesto, han utilizado los filtros de Unsharp Mask para mejorar el enfoque o perfilado de una fotografía, utilizan el diálogo de Levels para corregir la luminosidad de una fotografía y hasta incluso han intentado hacer algunos ajustes en los canales Rojo, Verde y Azul. Muchos de sus resultados han sido aceptables y con las mismas funciones básicas han "sobrevivido" durante años. Y aún así, durante nuestros cursos avanzados de Photoshop CS5 se sorprenden de qué tan poco comprendían los controles que habían estado utilizando tanto tiempo. Durante mucho tiempo hacen los ajustes sin saber exactamente el cómo y el porqué de tales ajustes. Muchas ediciones aceptables son resultado de procesos aleatorios y sin saber exactamente cómo lo lograron. Si este escenario te parece familiar, no estás solo. Todos hemos pasado por esta situación.

    En Digitever nos aseguramos de que domines el porqué de los conceptos y ajustes más básicos y de la teoría del color digital. Solamente el dominio de estos conceptos "básicos" nos permitirá realmente poder explotar técnicas más avanzadas y otorgarnos la seguridad en nuestros conocimientos y técnicas para poder lograr manipular cualquier imagen sin titubeos o para lograr crear cualquier fotomontaje o edición que se nos encargue o que nosotros mismos imaginemos.

    Por ejemplo, todos los que han utilizado Photoshop probablemente han utilizado el filtro Unsharp Mask. Este filtro es de los más antiguos y favorecidos para lograr el perfilado de una fotografía. De alguna manera manipulan los controles de "Amount" y "Radius" para obtener resultados aceptables. Son muy pocos los que utilizan y explotan el tercer control "Threshold". En nuestro curso dedicamos una unidad completa a conocer no sólo este venerado filtro, sino a su sucesor, el aún poco utilizado "Smart Sharpen". Además de dominar estas funciones, te enseñaremos técnicas realmente avanzadas y casi "milagrosas" que van más alla del uso de estos filtros directamente. Aprenderás cómo crear un perfilado "editable" que te permita ajustar su intensidad o arrepentirte las veces que quieras sin dañar la información de tus fotografías. Conocerás técnicas de perfilado por canales de color y utilizando el modo de color Lab. Distinguirás entre tres diferentes procesos de perfilado: de Entrada, Creativo y de Salida. Si esto te suena como algo nuevo, entonces este curso es para ti. Tu nivel de destreza en la edición de fotografías se multiplicará varias veces y la calidad de tus fotografías también.


    Requisitos para poder tomar este curso
    Es indispensable que el asistente tenga dominio de las funciones básicas del sistema operativo Windows XP o MacIntosh. Si no tiene experiencia en el uso de la computadora, no podrá aprovechar el contenido del curso ni ir al ritmo de los demás asistentes.

    Dado que este curso no es un curso para principiantes, requerimos que el asistente a este Diplomado tenga ya algo de experiencia en el uso de Photoshop CS5, o de alguna otra versión, o de algun otro software de edición de imágenes digitales.

    Formas de pago
    Para tu comodidad, DIGITEVER acepta las siguientes formas de pago:
    • Efectivo
    • Cheque
    • Depósito bancario
    • Tarjeta de crédito

    El total del curso deberá cubrirse antes de iniciar el mismo. Puede pagar el mismo día del curso o para asegurar su lugar en el curso, le solicitamos realizar el pago con anticipación. Recuerde que tenemos un cupo máximo de 6 alumnos.

    FALTAS:
    Si un alumno no pudiera asistir al curso en su totalidad, se le acomodará en el siguiente curso programado, sujeto a disponibilidad. NO HAY DEVOLUCION de dinero una vez iniciado el curso, excepto en los casos que aplique la Garantía.

    Ofertas y Promociones Permanentes
    • 10% de descuento al inscribirse 2 ó 3 alumnos o al inscribir 2 ó 3 cursos al mismo tiempo.
    • 10% de descuento a Ex-alumnos
    • 15% de descuento al inscribirse y pagar 4 a 6 alumnos o al inscribir de 4 a 6 cursos al mismo tiempo.
    • 20% de descuento a empresas de beneficencia y asistencia social tanto a personas como animales.
    • 20% a estudiantes con credencial vigente(presentar original y copia)
    * Condiciones
    • Aplica para cursos impartidos en las instalaciones de Digitever
    • Aplica para las fechas publicadas en nuestro calendario para el publico en general
    • No aplica para cursos impartido en las instalaciones del cliente

    Recomendaciones al tomar el curso
    El curso es un taller práctico en donde aprendes haciendo. No es necesario que traigas algo para el curso, ya que aquí se te proporciona todo lo que necesitas incluyendo CDs vírgenes para grabar tu material de apoyo y tus prácticas. Si gustas, puedes traer alguna libreta para tomar notas, aunque aquí se te otorga el material en formato electrónico.

    Al tomar este curso en nuestras instalaciones les suplicamos a nuestro alumnos la observación de ciertas normas cuyo objetivo es el propiciar un mejor clima de aprendizaje y respeto para todos los alumnos y para su instructor.
    • PUNTUALIDAD. Por favor, toma en cuenta que la obligación y compromiso de DIGITEVER es que todos los alumnos aprendan. Cuando un alumno llega tarde, regularmente causa que el instructor tenga que regresarse a explicar los mismos conceptos sólo para un alumno. Planea llegar temprano al curso, para que si algo sale mal, por lo menos llegues a tiempo.
    • CONCENTRACION. Si ya has decidido inscribirte en el curso, asegurate que cuentas con el tiempo para tomarlo de lleno. Los alumnos que reciben 10 - 20 llamadas al día con cientos de pendientes, no sólo no aprovechan el curso sino que interrumpen constantemente el desarrollo del mismo. No utilices la sala de capacitación como una extensión de tu oficina.

    Además de estos dos puntos sumamente importantes, les pedimos observar las siguientes reglas.
    • No utilizar Messenger o similares
    • No utilizar sitios de Redes Sociales durante los cursos
    • Poner su celular en modo de vibrador y salir del salón de clases para contestar sus llamadas
    • Evitar el uso excesivo de mensajes por celular durante el desarrollo del curso. Hay dos breaks además de la hora para comer, donde pudieras atender tus mensajes
    • No introducir alimentos a la sala de capacitación
    • Llevar alguna chamarra ligera ya que las salas de capacitación se mantienen a una temperatura fresca y no nos es posible apagar el aire acondicionado.


Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera informacion sobre el curso de photoshop cs5 avanzado, costo, fecha de inicio, temario, etc. "

Mary para Curso de Photoshop CS5 - Nivel Avanzado

Nuevo León

"Estoy buscando capacitación para un grupo de 9 diseñadoras para las nuevas versiones de photoshop yo estoy en granmark en san nicolas de los garza y requiero información de costos y fechas que tengan ustedes disponibles. "

Ysidro para Curso de Photoshop CS5 - Nivel Avanzado

Nuevo León

"Necesito saber todo sobre el curso, donde esta la escuela, si tienen los sábados, costos, duración y solicito me envíen el programa del curso."

Elvira para Curso de Photoshop CS5 - Nivel Avanzado

Nuevo León

Otra formación relacionada con adobe photoshop

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |