Posgrado con Especialización en Ingeniería Urbana

Contacta sin compromiso con UASLP - Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Ignacio Gallego

Ignacio Gallego

Posgrado con Especialización en Ingeniería Urbana

  • Modalidad de impartición
    Las clases que se aplican para el curso, son a modo presencial.
  • Valoración del programa
    La Universidad Autónoma de San Luis Potosí es una de las casas de estudios más reconocidas a nivel nacional, ofreciendo una amplia oferta de enseñanza en diferentes niveles de enseñanza, acorde a sus valores institucionales. El Curso de Posgrado con especialización en ingeniería urbana prepara al alumno en una formación integral. De este modo adquirirá conocimientos de nuevas técnicas de trabajo y su forma de integración con otras ciencias.
  • Dirigido a
    El Curso de Posgrado con especialización en ingeniería urbana se dirige a ingenieros, arquitectos o trabajadores profesiones en el diseño de espacios.
  • Empleabilidad
    El egresado del Curso de Posgrado con especialización en ingeniería urbana podrá trabajar en organismos públicos, como privados que se especialicen en el diseño y construcción de asentamientos humanos.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Posgrado con Especialización en Ingeniería Urbana - Presencial - San Luis Potosí - San Luis Potosí - San Luis Potosi

  • Objetivos del curso
    Su objetivo es la formación de personal capacitado para participar en el desarrollo innovativo y de análisis, adaptar e incorporar a la práctica profesional o académica, los aspectos específicos de las ciencias y tecnologías de la ingenieríaFormación de Recursos Humanos que se dediquen profesionalmente a la Planeación Urbana-Regional y participen en la ejecución de las actividades derivadas de los planes de Desarrollo Urbano. Coadyuvar en la aportación de analista de los procesos económicos, y sociales que tienen ocurrencia en la sociedad y que son, los determinantes de la problemática física propiamente dicha, en una región. Capacitar profesionales que puedan colaborar en la docencia y la investigación en el campo de los asentamientos humanos.
  • Curso dirigido a
    Ser egresado de cualquiera de las siguientes licenciaturas: Ingeniero Civil Ingeniero Topógrafo Ingeniero Geólogo Licenciado en Arquitectura Licenciado en Administración y Edificación de Obras
  • Contenido
    MERCADO DE TRABAJO.

        El especialista en Ingeniería Urbana, está orientado a ejercer su práctica profesional ene l sector privado como dentro de las instituciones del estado que actúan sobre la problemática de los asentamientos humanos.

        Además, en aquellos organismos dedicados al análisis de las variables de dicha problemática de los asentamientos humanos.

        Igualmente, las universidades y centros de investigación que tienen actualmente necesidad de profesionales capacitados para la docencia, la investigación y el desarrollo en esta disciplina.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Estoy interesado en cursar la carrera de ingeniero en seguridad. Adicionalmente me interesaría conocer los precios. "

Fernando para Posgrado con Especialización en Ingeniería Urbana

Durango

Otra formación relacionada con planificación urbana y regional

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |