Curso de Recuperación de Clientes Disgustados

Contacta sin compromiso con HUMANagemenTt

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Gastón Rodriguez

Gastón Rodriguez

Curso de Recuperación de Clientes Disgustados

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Recuperación de Clientes Disgustados se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    Consultar la duración de este Curso.
  • Titulación oficial
    Tras finalizar este Curso, HUMANagemenTt otorga un Diploma certificado de Participación.
  • Valoración del programa
    El objetivo de este Curso es realizar un análisis de aquellas técnicas y herramientas que les permitan manejar con solvencia distintas situaciones en donde existan quejas, así como diversas situaciones difíciles con Clientes, en pos del beneficio organizacional.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este curso está dirigido a aquellos interesados en la recuperación de clientes y cuenta, así como en los distintos métodos de intercambio de bienes y servicios.
  • Empleabilidad
    El área de oportunidad laboral del egresado, se encuentra inmerso en el sector comercial, formando parte de empresas públicas o privadas, desempeñando actividades administrativas, de relaciones públicas, y logística de operaciones o de manera independiente a nivel nacional e internacional.

Comentarios sobre Curso de Recuperación de Clientes Disgustados - Presencial - Lerma - Estado de México

  • Objetivos del curso
    Los participantes analizarán las técnicas y
    herramientas que les permitan manejar con
    solvencia quejas y diversas situaciones difíciles
    con Clientes
  • Contenido
    ¿Por qué surgen las situaciones difíciles con
    Clientes?

    La Regla de Oro: Manejarlo en forma
    profesional, NO  personal

    Las Quejas: ¡Oportunidades de Oro!

    Técnicas para el manejo de Clientes Disgustados
    -Principios para tratar con Clientes Disgustados
    -Tres habilidades básicas
    -Pasos para recuperar Clientes Disgustados
    Qué hacer después de que el Cliente se ha ido
    -Problemas potenciales
    -Recuperación emocional

    Duración:
    -24 Horas

    Incluye :
    -Material del participante
    -Casos prácticos
    -Diploma STPS
    -1 experto en el tema

Otra formación relacionada con atención al cliente

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |