Curso de Recuperación de Clientes Disgutados - Lerma - Estado de México - HUMANagemenTt - I26725

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Curso de Recuperación de Clientes Disgustados
Centro: HUMANagemenTt
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
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Analisis de Educaedu

Gastón Rodriguez
Curso de Recuperación de Clientes Disgustados
  • Modalidad de impartición

    El Curso de Recuperación de Clientes Disgustados se imparte de modo Presencial.

  • Número de horas

    Consultar la duración de este Curso.

  • Titulación oficial

    Tras finalizar este Curso, HUMANagemenTt otorga un Diploma certificado de Participación.

  • Valoración del Programa

    El objetivo de este Curso es realizar un análisis de aquellas técnicas y herramientas que les permitan manejar con solvencia distintas situaciones en donde existan quejas, así como diversas situaciones difíciles con Clientes, en pos del beneficio organizacional.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Este curso está dirigido a aquellos interesados en la recuperación de clientes y cuenta, así como en los distintos métodos de intercambio de bienes y servicios.

  • Empleabilidad

    El área de oportunidad laboral del egresado, se encuentra inmerso en el sector comercial, formando parte de empresas públicas o privadas, desempeñando actividades administrativas, de relaciones públicas, y logística de operaciones o de manera independiente a nivel nacional e internacional.

  • Salario esperado

    El salario del egresado de este Curso es de $23,000 MXN.

Curso de Recuperación de Clientes Disgustados - Lerma - Estado de México Comentarios sobre Curso de Recuperación de Clientes Disgustados - Lerma - Estado de México
Objetivos del Curso:
Los participantes analizarán las técnicas y
herramientas que les permitan manejar con
solvencia quejas y diversas situaciones difíciles
con Clientes
Contenido:
¿Por qué surgen las situaciones difíciles con
Clientes?

La Regla de Oro: Manejarlo en forma
profesional, NO  personal

Las Quejas: ¡Oportunidades de Oro!

Técnicas para el manejo de Clientes Disgustados
-Principios para tratar con Clientes Disgustados
-Tres habilidades básicas
-Pasos para recuperar Clientes Disgustados
Qué hacer después de que el Cliente se ha ido
-Problemas potenciales
-Recuperación emocional

Duración:
-24 Horas

Incluye :
-Material del participante
-Casos prácticos
-Diploma STPS
-1 experto en el tema
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