Curso de Satisfacción al Cliente Interno - En línea

Contacta sin compromiso con Procase E-Learning Capacitación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Satisfacción al Cliente Interno

  • Modalidad de impartición
    Este Curso, será desarrollado de modo online.
  • Número de horas
    Este programa tiene una duración de 16 horas.
  • Titulación oficial
    Al finalizar el programa, el Instituto entrega un Diploma.
  • Valoración del programa
    Si bien es cierto que el trabajador constituye una fuente de generación de utilidades, esta no se cristaliza sino es a través del intercambio con los clientes externos. Esta es la importancia del Cliente Interno o Proveedor Interno, el Procase E-Learning Capacitación, a través de este curso, otorga una capacitación adecuada, a fin de lograr satisfacer las necesidades de Clientes Internos, para que estos a su vez, tengan la capacidad de satisfacer a los Clientes Externos.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este curso está dedicado a todas aquellas personas que tengan interés en comprender la importancia de Satisfacer al Cliente Interno dentro de la cadena de servicios Internos dentro de una Organización.
  • Empleabilidad
    Al haber finalizado este curso, el interesado podrá tener la oportunidad de obtener puestos relacionados con la Proveeduría Interna y lograr un crecimiento profesional.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Satisfacción al Cliente Interno - Online

  • Objetivos del curso
    Al finalizar el Curso, los participantes estarán en condiciones de: - Identificar la importancia de Satisfacer al Cliente Interno dentro de la cadena de servicios Internos dentro de una Organización. - Identificar las Distinciones entre Satisfacción, Cliente Interno y proveedor Interno. - Identificar las fases del ciclo de la accion efectiva. - Identificar las Distinciones de Petición, Oferta, Promesa y Declaración de Satisfacción. - Identificar las acciones y condiciones que favorecen y que dificultan el logro de satisfacción de los Clientes Internos. De esta forma los Participantes contaran con Herramientas para ejecutar acciones que favorezcan la Satisfacción de sus Clientes Internos, y de este modo mejorar el flujo de los Servicios Internos de una Organización o Empresa
  • Titulación
    Al terminar el curso, si cumple con los requisitos de aprobación se emitirá un Diploma de nuestra Organización. Éste será enviado a la dirección que nos proporcione en la Inscripción del Curso.
  • Contenido
    1. INTRODUCCION AL TEMA DEL CLIENTE INTERNO
    - La Satisfacción del Cliente Interno dentro de las Organizaciones.
    - Cadena Cliente Interno - Proveedor Interno.

    2. ACERCAMIENTO AL CONCEPTO DE SATISFACCIÓN
    - Acercamiento al Concepto de Satisfacción.

    3. EL CICLO DE LA ACCION EFECTIVA
    - Preparación y la Negociación.
    - Ejecución y Cierre.

    4. ACCIONES QUE FAVORECEN Y DIFICULTAN SATISFACER AL CLIENTE INTERNO
    - Las Peticiones, Ofertas, Promesas y Declaración de Satisfacción.
    - Sistemas de Cadenas de Servicios Internos.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Estoy muy interesado en el Curso de Satisfacción al Cliente Interno, me gustaría saber cuales son las fechas de inicio, horarios, el costo del curso y en donde estan localizados, si puede ser en línea o de modo presencial."

Misael para Curso de Satisfacción al Cliente Interno

Distrito Federal

"Solicito una cotización sobre el Curso de Satisfacción al Cliente Interno para 15 personas."

Karla para Curso de Satisfacción al Cliente Interno

Distrito Federal

Otra formación relacionada con atención al cliente

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |