Contacta sin compromiso con CICY Centro de Investigación Científica de Yucatán, A.C.

Pablo Nieves

El Curso de Técnicas Moleculares Aplicadas a la Identificación y Caracterización de Fitopatógenos de CICY - Centro de Investigación Científica de Yucatán - se imparte directo en las instalaciones del centro universitario de manera presencial.
    CICY - Centro de Investigación Científica de Yucatán - otorga diploma de asistencia al "Curso de Técnicas Moleculares Aplicadas a la Identificación y Caracterización de Fitopatógenos".
    Con este curso los asistentes podrán adquirir las herramientas necesarias para analizar las distintas ayudas y herramientas moleculares para la definición fitopatógena. Los estudiantes aprenderán además sobre análisis bacteriológicos, perfiles de restricción, análisis de ADN, microbianas y micho más. Desde este centro académico se preparan profesionales competentes en íntegros con posiciones éticas fuertes y al servicio de la comunidad.
    Consultar Precio
    Este curso está orientado a investigadores, químicos, biólogos, microbiólogos y bioquímicos en general.
    El presente curso es un plus en el currículum para conseguir trabajo en el área de medicina, química, biología y bacteriología, realizando estudios moleculares para la identificación de Fitopatógenos.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Técnicas Moleculares Aplicadas a la Identificación y Caracterización de Fitopatógeno - Presencial - Mérida - Yucatán

• Objetivos del curso
    General: Que los participantes en el Curso, al concluir el mismo, conozcan las diferentes herramientas moleculares que se utilizan para caracterizar a los fitopatógenos

Específicos:

1. Que los participantes se familiaricen y sean capaces de ejecutar las diferentes técnicas moleculares para la caracterización de fitopatógenos.

2. Que sean capaces de integrar los conocimientos adquiridos en el curso para logra una caracterización polifásica de una fitopatógeno de su interés.
  • Prácticas
    Practicas de campo y laboratorio para conseguir los objetivos del curso
  • Curso dirigido a
    Dirigido a investigadores, profesionales fitosanitarios, profesores universitarios estudiantes de postgrado y /o licenciatura de carreras del área Aronómica o afines (Biología, Biotecnología, Bioquímica, Química, etc.) y otros profesionales interesados en la materia.
  • Titulación
    Constancia del Curso
    Contenidos del curso:1.       Identificación de hongos por PCR.2.       Detección de bacterias por PCR cuantitativa (Tiempo Real). Modelo de estudio: Candidatus Liberibacter sp. (HLB).3.       Huellas genéticas de fitopatógenosa.       Perfiles de restricción (PCR-RFLP)b.      AP-PCR4. Procesamiento de datos para caracterización molecular de microorganismos

realiza tu consulta al centro

"Solicito información detallada del Curso de Técnicas Moleculares Aplicadas a la Identificación y Caracterización de Fitopatógeno."

Itzia para Curso de Técnicas Moleculares Aplicadas a la Identificación y Caracterización de Fitopatógeno

Chiapas

"Solicito el costo y las fechas exactas del Curso de Técnicas Moleculares Aplicadas a la Identificación y Caracterización de Fitopatógeno."

David para Curso de Técnicas Moleculares Aplicadas a la Identificación y Caracterización de Fitopatógeno