Curso de Termografía Infrarroja Categoría I-II con Certificación según Norma ISO 18436-7

Contacta sin compromiso con Corporativo de Ingeniería de Mantenimiento y Confiabilidad

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Termografía Infrarroja Categoría I-II con Certificación según Norma ISO 18436-7 - Presencial - Querétaro - Querétaro - Querétaro

  • Contenido
    El curso de Termografía Infrarroja Nivel I brinda conocimientos acerca de la naturaleza del calor, la temperatura, los modos de transferencia de calor, y de manera especial acerca de la radiación. Además se revisa la forma de trabajo de los equipos infrarrojos así como su correcta aplicación en las distintas aplicaciones. También se revisan los programas/software que permiten hacer reportes de las inspecciones realizadas con las cámaras termográficas.

    El curso de Termografía Infrarroja Nivel II brindará a los participantes teoría avanzada, nuevas aplicaciones, técnicas de inspección y análisis térmico, que les permitirá superar sus habilidades de inspección y análisis de problemas.
    Al finalizar el curso, los participantes habrán reforzado sus habilidades para hacer mejores mediciones y por lo tanto diagnósticos más confiables. También estarán en capacidad de desarrollar nuevos procedimientos de inspección, actualizar sus programas de mantenimiento predictivo/preventivo o sus servicios de consultoría y manejo de software.

Otra formación relacionada con prevención de riesgos laborales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |