Curso de TPM y Análisis de Causa Raíz con certificación

Contacta sin compromiso con Corporativo de Ingeniería de Mantenimiento y Confiabilidad

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de TPM y Análisis de Causa Raíz con certificación - Presencial - Querétaro - Querétaro - Querétaro

  • Contenido
    TPM es una filosofía de producción basada en la buena relación del operador, equipo y producto. El mantenimiento Productivo incorpora a todas las disciplinas tales como el diseño para prevenir mantenimiento (prevención del mantenimiento), ingeniería de confiabilidad y mantenibilidad, e ingeniería económica para evaluar la efectividad del ciclo de vida de los equipos. TPM junta al mantenimiento preventivo con el productivo con lo que logra desempeñar un papel importante en la mejora del producto y la productividad.

    El curso de ACR se enfoca en resolver problemas críticos operacionales a través de la identificación de causas ocultas o raíces. Se maneja un nivel intermedio para proveer el conocimiento y las herramientas necesarias para detectar causas raíces. Al terminar el curso los participantes podrán aplicar la metodología y las Herramientas para determinar la causa raíz de los eventos o fallas operacionales de su organización.

Otra formación relacionada con ingeniería industrial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |