Curso Investigación de Mercados y Comportamiento de los Consumidores - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Universidad de las Américas A.C.

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Jonathan N.

Jonathan N.

Curso Investigación de Mercados y Comportamiento de los Consumidores

  • Modalidad de impartición
    Presencial
  • Número de horas
    30 horas totales
  • Titulación oficial
    Se otorga un certificado de asistencia
  • Valoración del programa
    Este curso te capacita para que aprendas los fundamentos que rigen el comportamiento y tendencias del consumidor, mediante el análisis y la investigación de mercados, de acuerdo a una serie de factores relacionados con la demografía, el nivel cultural, económico, la influencia mediática, y otros aspectos a considerar.
  • Precio del curso
    A consultar
  • Dirigido a
    Público en general, interesado en adquirir estas competencias: profesionistas del rubro del marketing, publicidad, ventas y afines.
  • Empleabilidad
    Este curso incrementa tus competencias profesionales, lo cual le aumenta valor a tu currículum vitae para futuras oportunidades laborales.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso Investigación de Mercados y Comportamiento de los Consumidores - Semi-presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    SISTEMA DE INFORMACIÓN EN INVESTIGACIÓN DE MERCADO 

    Curso: 30 horas
          
    Objetivos: Entender el comportamiento de compra de los consumidores actuales y potenciales en un ambiente restringido de gasto, mediante el uso de técnicas de investigación que permitan conocer sus gustos y preferencias. Identificar nuevas necesidades de los mercados mediante un correcto insight del consumidor moderno y de los nuevos tipos de hogares que se forman con gustos y actitudes diferentes derivado de los cambios demográficos sociales y tecnológicos. Aprender a interpretar resultados de estudios e investigaciones con las nuevas herramientas de investigación de mercados. 

    Contenido: Tendencias del Mercado y de los Consumidores. El uso de la Investigación de Mercados para la Toma de Decisiones en Marketing. Las Actuales Decisiones de Compra con Diferentes Segmentos del Mercado. Técnicas Cualitativas de Investigación: la Etnografía y otras Técnicas de Investigación Cualitativas. Técnicas Cuantitativas y el Análisis Estadístico de la Información. La Interpretación y el Correcto Insight de los Estudios de Mercado.

    Fechas: Junio 17, 24, julio 1, 8, 15, 2023 

    Horario
    : Sábados de 8 a 14 horas.

Otra formación relacionada con investigación de mercados

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |