Curso: El Proceso Administrativo y la Planeación Estratégica

Contacta sin compromiso con Formación y Desarrollo CLAVE S.A de C.V.

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Review del tutor

Fernando Durán

Fernando Durán

Ventas

  • Perfil del alumno
    Dirigido a personal de todas la áreas de una organización que su desarrollo y compromiso con la empresa son de suma importancia y beneficio común.
  • Objetivos
    Que el participante entienda los fundamentos administrativos para que pueda desarrollar en su labor cotidana, la planeación, dirección y control de la organización en la que trabaja. Además, aprenderá los lineamientos básicos de la planeación estratégica, para que pueda llevarlos a la práctica y crear valor económico a la empresa. Para ello definirá aquellos objetivos estratégicos que sean
  • Ventajas
    - Dinámico
    - Facilitadores con gran experiencia en el campo de trabajo e impartiendo cursos.
    - Teórico Práctico
  • Promociones
    Paquete Empresarial Anual
  • Alumnos por clase
    10 a 20
  • Profesorado

Comentarios sobre Curso: El Proceso Administrativo y la Planeación Estratégica - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Proceso Administrativo (Planeación, Organización, Dirección y Control)

    1. De los Fundamentos Administrativos

    2. Administración, Derecho, Economía y Contabilidad

    3. De la Administración Óptima.- la Gestión Profesional y la Excelencia ¿Qué es la

    Administración Integral?

    4. Las Funciones Administrativas: Planeación, Organización, Dirección y Control. El

    Organigrama Funcional

    5. Los “Interesados” de la Administración Profesional de la Empresa

    6. De la Información Contable (Financiera y Administrativa)

    Planeación Estratégica

    1. Planeación Prospectiva

    2. Misión, Estrategia y Visión

    3. Perspectivas y Objetivos: una Visión Sistémica. El Mapa Conceptual. Indicadores

    4. Metas específicas. Acciones a tomar. Evaluación general

    5. Visión Directiva y los Controles Administrativos. La Teoría “Z”

    6. Revisión y actualización permanentes

    7. Guías de aplicación práctica

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |