Curso en Adiestramiento Canino - Deporte

Contacta sin compromiso con Dogsport

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso en Adiestramiento Canino - Deporte

  • Modalidad de impartición
    Se cursa presencialmente en el centro Dogsport en Axapusco.
  • Número de horas
    Consultar la duración total del curso.
  • Titulación oficial
    Certificado de asistencia.
  • Valoración del programa
    El centro Dogsport es pionero en el sistema de entrenamiento y preparación para la formación de perros atletas, ya que implementa un sistema innovador en el que hacen una división de categorías por peso y talla, de igual manera ofrece distintos niveles y actividades para iniciar el trabajo para participar en el deporte de Tiro Jalón o Agility, en donde el perro debe de obecer sin correa y ser dirigido sin alimento o juguetes como incentivos.
  • Precio del curso
    Consultar el precio del curso.
  • Dirigido a
    Se orienta a personas que desean incursionar en el adiestramiento canino o lo desean cursar para uso personal de su mascota, pues son personas apasionadas por los perros.
  • Empleabilidad
    Puede ser entrenador o participación en torneos caninos.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso en Adiestramiento Canino - Deporte - Presencial - Axapusco - Estado de México

  • Contenido
    Tiro Jalón

    En esta disciplina de la cual somos pioneros, estamos orgullosamente comprometidos con los perros y sus dueños, para crear conciencia y ofrecer otra opción para abandonar actividades inhumanas como son las peleas de perros.

    DOGSPORT tiene implementado un nuevo sistema de entrenamiento y preparación para formar perros tan poderosos que puedan jalar mas de treinta veces su propio peso, en determinado tiempo y distancia, con la finalidad de competir, esta actividad ofrece la oportunidad de ejercitar al perro y al dueño formando un equipo de atletas sanos de cuerpo y mente.

    DOGSPORT tiene implementado un innovador sistema de división de categorías por peso y talla, para involucrar varias razas en esta disciplina.

    De igual forma ofrecemos distintos niveles y actividades para iniciar una escalada de trabajo en rastreo, obediencia y protección, con objetivo de facilitar, capacitar y lograr la titulación de su mascota en niveles profesionales de competencia.

    ESTE PENDIENTE DE LA PUBLICACIÓN DEL REGLAMENTO

    “DI NO A LAS PELEAS DE PERROS”


    Agility

    Disciplina deportiva en el cual el manejador dirige al perro por una pista de obstáculos tratando de obtener el mejor tiempo y exactitud. Los perros deben ir sin correa, son dirigidos sin alimento o juguetes como incentivos. El manejador no puede tocar al perro u obstáculos. Por lo tanto, requiere de un entrenamiento y apego excepcional del perro hacia el ser humano. Ya que su manejador solo puede dirigir al perro por medio de voz y/o varias señales del cuerpo.

    En su forma más simple, una pista de agility es una pista de 30x30 m, consiste en un conjunto de obstáculos de medidas estándar, colocados en el orden que cada juez que juzgue la competencia determine. Por lo tanto cada trayecto es distinto y bastante complicado, el perro no podría realizarlos correctamente sin la dirección humana.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera conocer qué enfoque sustenta su Curso en Adiestramiento Canino - Deporte; la duración del mismo, las instalaciones, la posibilidad de alojamiento y el tipo de certificación que dan."

Rosana para Curso en Adiestramiento Canino - Deporte

Distrito Federal

Otra formación relacionada con adiestramiento canino

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |