Curso en Chocolatería: Recetas Selectas

Contacta sin compromiso con Universidad de la Salle Bajío

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso en Chocolatería: Recetas Selectas - Presencial - León - Guanajuato

  • Contenido
    Curso en Chocolatería: Recetas Selectas

    Objetivo: Elaborar recetas a base de chocolate en pasteles, panna cotta o  trufas, así como su decoración, utilizando distintas técnicas empleadas en la industria de panadería y repostería.

    Dirigido a: Propietarios de micro y pequeñas empresas del ramo de alimentos, amas de casa, profesionistas y amantes de la cocina que estén interesados en conocer la técnica de chocolatería.

    Duración: 30 horas

    Horario: Lunes y miercoles 17:00h - 20:00h.

    Programa

    I. Galletas de chocolate
    II. Brioche de chocolate
    III. Panna cotta de café y chocolate
    IV. Financieros de triple chocolate
    V. Paris Breas de chocolate
    VI. Tulipanes de chocolate  y naranja
    VII. Cupcakes de chocolate
    VIII. Trufas

    Fortalezas institucionales

    Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

    Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para desarrollar actividades teóricas y prácticas, que conjuntamente complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar; aplicando lo aprendido a casos que se presentan comúnmente y se resuelven a través de la realización de proyectos reales.

    Profesores experimentados con sentido de acompañamiento apoyan en la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

    Además de crecer académicamente, estos programas ayudan a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

    El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, fomentando la relación con compañeros afines, que ayudan en el desarrollo de trabajos en conjunto, aportando diferentes puntos de vista, como complemento de las actividades en el curso.

    Inversión: ​Se realiza un pago total de $1,800.00 ó 2 pagos de $900.00

    Inicio: 24 - marzo - 14

Otra formación relacionada con ciencias gastronómicas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |