Curso Flash CS5 Básico

Contacta sin compromiso con DIGITEVER Líderes en México en Capacitación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Ignacio Gallego

Ignacio Gallego

Curso Flash CS5 Básico

  • Modalidad de impartición
    El programa ofrecido por el centro se imparte de manera presencial
  • Número de horas
    a carga horaria del programa será de 16 horas
  • Valoración del programa
    Digitiver es un centro que imparte cursos sobre informática, desarrollo y diseño web, dividiéndose en curso presenciales y en forma online Flash es un lenguaje de programación que se utiliza para la aplicación de creación y manipulación vectorial y de manejo de código
  • Precio del curso
    El rango del precio del curso va entre 2 mil 500 pesos y 3 mil 500
  • Dirigido a
    El curso se dirige a personas con inclinación al manejo de informática y en particular a herramientas de desarrollo web.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso Flash CS5 Básico - Presencial - Monterrey - Nuevo León

  • Contenido
    Flash CS5 Básico


    Flash CS5 es una de las herramientas líderes en el desarrollo de aplicaciones de Internet. En cada versión que sale al mercado, continúa su crecimiento y madurez, a la vez que se establece como la plataforma estándar para contenidos dinámicos en Internet. Flash CS5 no es la excepción. En nuestro curso-taller BÁSICO Animaciones y Sitios Web Fácil con FLASH CS5, se cubren los aspectos fundamentales de la herramienta y las técnicas que necesita aprender para explotar las enormes capacidades de la herramienta. En nuestro curso podrá utilizar la Versión CS5 en ESPAÑOL.

    Aprenderemos a usar los nuevos efectos y comportamientos básicos que vienen incluídos en la nueva versión, y a la vez les proveeremos la forma e instrucciones de cómo hacerlos (algunos de ellos) en la versión anterior, ya que el conocer la forma en que se logran nos permitirá crear nuestros propios efectos y comportamiento y/o adaptar los de Flash CS5 a nuestros proyectos. De igual manera, aprenderemos como elaborar nuestros propios y fáciles controles de Audio y Video, además de aprender a utilizar los comportamientos incluidos en la nueva versión.

    En nuestro curso-taller aprenderá y dominará los conceptos básicos por medio de una serie de proyecto diseñados por nuestros instructores especialmente para este curso. Los proyectos han sido seleccionados por su contenido didáctico y su rápida aplicación al mundo real. La dinámica y contenido del curso-taller se presta para la incorporación de múltiples ejemplos improvisados que refuerzan los conceptos y proyectos explicados en clase pertenecientes al manual del curso. Aunque hay suficiente libertad para que cada alumno experimente y se familiarice con la herramienta y sus capacidades, lo intensivo del curso-taller nos sugiere concentrarnos en la realización exitosa de los proyectos que ya han sido perfeccionados por nuestros instructores con base en su experiencia tanto profesional, y sobre todo, con su experiencia impartiendo los conceptos a diferentes públicos.

    Este es un curso BÁSICO en el que suponemos que no tiene conocimiento previo de la herramienta. Sin embargo, tiene un claro conocimiento de lo que es una página de internet, el correo electrónico y el uso del sistema operativo Windows o Macintosh. Ha visto presentaciones hechas en flash o sitios que incorporan esta tecnología, banners publicitarios, botones, barras de navegación e introducciones a algún sitio. No se requiere tener conocimientos previos de Diseño gráfico, Programación, o similar. Solamente saber qué es una página de internet y tener la firme disposición de aprender cómo elaborar sus propias animaciones y sitios Flash.

    Requisitos para poder tomar este curso
    El alumno debe tener conocimientos básicos del manejo del sistema operativo Windows 9x, Me, XP, NT o Macintosh. No es necesario contar con conocimientos previos en ninguna de las herramientas, pero es recomendable que cuenten con suficiente experiencia con las tecnologías web como Internet y el correo electrónico.

    Si tienes dificultades para realizar operaciones básicas en la computadora, tales como Copiar, Pegar, Cortar, Crear y mover carpetas, Navegar entre archivos, etc, es probable que no puedas seguir el ritmo del curso y te desesperes muy pronto. Te recomendamos tomar algun curso básico de manejo de Windows o Macintosh antes de tomar un curso con nosotros.


    Recomendaciones al tomar el curso
    El curso es un taller práctico en donde aprendes haciendo. No es necesario que traigas algo para el curso, ya que aquí se te proporciona todo lo que necesitas incluyendo CDs vírgenes para grabar tu material de apoyo y tus prácticas. Si gustas, puedes traer alguna libreta para tomar notas, aunque aquí se te otorga el material en formato electrónico.

    Al tomar este curso en nuestras instalaciones les suplicamos a nuestro alumnos la observación de ciertas normas cuyo objetivo es el propiciar un mejor clima de aprendizaje y respeto para todos los alumnos y para su instructor.
    • PUNTUALIDAD. Por favor, toma en cuenta que la obligación y compromiso de DIGITEVER es que todos los alumnos aprendan. Cuando un alumno llega tarde, regularmente causa que el instructor tenga que regresarse a explicar los mismos conceptos sólo para un alumno. Planea llegar temprano al curso, para que si algo sale mal, por lo menos llegues a tiempo.
    • CONCENTRACION. Si ya has decidido inscribirte en el curso, asegurate que cuentas con el tiempo para tomarlo de lleno. Los alumnos que reciben 10 - 20 llamadas al día con cientos de pendientes, no sólo no aprovechan el curso sino que interrumpen constantemente el desarrollo del mismo. No utilices la sala de capacitación como una extensión de tu oficina.

    Además de estos dos puntos sumamente importantes, les pedimos observar las siguientes reglas.
    • No utilizar Messenger o similares
    • No utilizar sitios de Redes Sociales durante los cursos
    • Poner su celular en modo de vibrador y salir del salón de clases para contestar sus llamadas
    • Evitar el uso excesivo de mensajes por celular durante el desarrollo del curso. Hay dos breaks además de la hora para comer, donde pudieras atender tus mensajes
    • No introducir alimentos a la sala de capacitación
    • Llevar alguna chamarra ligera ya que las salas de capacitación se mantienen a una temperatura fresca y no nos es posible apagar el aire acondicionado.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera recibir mas detalles de este curso como la localización de las instalaciones y así como los requisitos de inscripción."

Adrian para Curso Flash CS5 Básico

Nuevo León

"Me gustaría saber si estos cursos están abiertos para actionscript sus precios y horarios."

Marisol para Curso Flash CS5 Básico

Nuevo León

Otra formación relacionada con flash, action script

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |