Curso-taller Masaje Infantil

Contacta sin compromiso con Instituto Educativo para el Desarrollo y Atención Integral de la Familia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso-taller Masaje Infantil

  • Modalidad de impartición
    El Curso-taller de Masaje Infantil se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    Consultar duración.
  • Titulación oficial
    Tras terminar este Curso, IEDAF otorga un diploma de participación.
  • Valoración del programa
    El Curso-taller de Masaje Infantil, tiene como objetivo lograr una identificación de las bases para la aplicación adecuada de las técnicas de masaje infantil, a niños de 3 meses a 6 años, mediante el seguimiento de las indicaciones terapéuticas, con la finalidad de proporcionar un estado optimo de bienestar general.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El Curso-taller de Masaje Infantil está dirigido a aquellos especialistas del tratamiento infantil, como Enfermeras Pediatras y afines, interesados en el bienestar del infante.
  • Empleabilidad
    El campo de oportunidad laboral del egresado de este Curso, se encuentra inmerso en el sector salud, formando parte de instituciones públicas o privadas, en áreas de tratamiento, clínica, diagnóstico y seguimiento de casos, igualmente de manera independiente en consultorios a nivel nacional e internacional.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso-taller Masaje Infantil - Presencial - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    PROPÓSITO: Al finalizar el curso el participante identificará las bases generales para aplicar de manera adecuada la técnica de masaje infantil a niños de 3 meses a seis años siguiendo las indicaciones terapéuticas y el orden de la sesión con el fin de proporcionar un estado optimo de bienestar general.

    DIRIGIDO A: Médicos, Enfermeras, Psicólogos, Pedagogos, licenciados en educación, Terapistas Físicos, Terapistas Ocupacionales o Terapistas del Lenguaje y personas relacionadas con el cuidado infantil y la masoterapia interesadas en la temática.

    Al concluir y si cumples con los requisitos de egreso, recibirás constancia con registro ante la STPS y por parte de la FESI UNAM (La fecha de inicio puede recorrerse si no se llegara a cubrir el cupo mínimo de participantes).

Otra formación relacionada con masajes, masajista

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |