Cursos de Inglés

Contacta sin compromiso con IMAC Inglés Total

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Cursos de Inglés - Presencial - Guadalajara - Jalisco

  • Objetivos del curso
    Que el estudiante se exprese plenamente por medio de las cuatro habilidades (pronunciacion, lectura, escritura y fluidez auditiva)con el metodo mas sencillo y efectivo asi como con las herramientas mas modernas que les provean la practica necesaria.
  • Curso dirigido a
    Personas de 13 años en adelante o cursando secuandaria
  • Titulación
    Certificaciones: TOEFL, TESST, ELASH, CENNI
  • Contenido
    Cursos de Ingles -Regístrate y Ahorra $150.00. Clases de Inglés, escuela IMAC Ingles Total.


    Estudia en una de las mejores escuelas de inglés.



    de tu curso de Inglés.

    Clases de Inglés de 1 hora, 2 horas diarias, 1 hora y media 2 días por semana o los sábados de 5 y 3 horas. Además de tu clase de inglés regular tienes acceso a nuestros Programa TODO para hablar INGLES, en donde practicarás tu Inglés.

     

    Escoge entre nuestros diferentes tipos de Programas: Inglés General o Inglés Avanzado. Además practica en línea después de tus clases. Te ofrecemos también nuestros prestigiados Cursos de Inglés a Empresas.

    Bajo nuestro concepto “TODO para hablar INGLES”, tú aprovecharas TODAS las herramientas que necesitas para que día con día tu manejo de habilidades del Inglés incrementen. TODO para hablar INGLES esta conformado por lo siguiente:

     

    Club de Conversación

    Son talleres en donde un profesor presenta un tema de interés actual y abre el debate, supervisando que los alumnos conversen en ingles durante una hora, esto es adicional a tus clases regulares. 

    Club de Conversación con Extranjeros

    Son talleres de conversación con nuestros alumnos extranjeros en donde una parte del tiempo practicas en ingles, aprendiendo de otras culturas como Americana, Canadiense, Británica, Francesa, Alemana, etc. Y a la vez ellos aprenden de ti.

    Club de Escritura

    Son talleres en donde nos enfocamos exclusivamente a practicar, desarrollar y mejorar tus habilidades en la escritura del idioma Inglés. Con estos talleres mejorarás notablemente tus habilidades auditivas, de comprensión y por supuesto de escritura. 

    Club de Lectura

    Consiste en préstamo de libros, tales como: cuentos, novelas, historias y biografías de artistas conocidos a tu gusto y adaptados al nivel de tus conocimientos. Los beneficios son enormes, ya que incrementas tu vocabulario y aprendes el idioma inglés al leer textos por placer.

    Club de Baile

    Es una actividad cultural impartida por profesionales, son bailes de salón como; cumbia, salsa, merengue, etc. con la finalidad de que te diviertas y practiques tu inglés con nuestros alumnos extranjeros, que vienen de varias partes del mundo para aprender el idioma español con nosotros.

    Club de Guitarra

    Es una actividad cultural y recreativa impartida por profesionales, son clases de guitarra en donde existen tres bloques, básico, intermedio y avanzado. Para que practiques tu inglés con canciones en inglés

    Laboratorio de Inglés Multimedia

    Es un recurso pedagógico de lo mas moderno a nivel mundial en la enseñanza del idioma ingles, en donde practicas con computadoras que cuentan con programas lingüísticos y videos interactivos, desarrollando y mejorando tu habilidades en pronunciación, lectura, escritura y fluidez auditiva.

    e-Learning Center

    Son salones interactivos en donde nuestros alumnos interactúan entre ellos con herramientas tecnológicas de punta, tales como software especializado que es proyectado a través de una laptop a un proyector y este a su vez a un pizarrón electrónico.

    Tutorías Extra Clase

    Se te asigna un tutor, el cual te apoyará con asesoría gratuita y personalizada de material que hayas visto en clase. O bien, te apoyará diseñando un plan de práctica en nuestro laboratorio de inglés multimedia, con material (vocabulario, ejercicios, pronunciación, etc.) enfocado al ingles que tu necesitas en tu empleo, profesión u ocupación.

    CD's de Práctica

    Son CDs de audio para que desarrolles tu fluidez auditiva, la ventaja es que te los puedes llevar a casa o a cualquier parte para que sigas en contacto con el idioma.

    Rock Band

    Es una actividad recreativa, en donde en compañía de tus compañeros de clase y compañeros extranjeros puedes formar tu propia banda de rock. Te divertirás tocando la batería, la guitarra o cantando canciones en inglés. 

    IMAC Cinema

    Es una actividad recreativa, en donde te invitamos a una función de cine gratis. En nuestro auditorio podrás disfrutar de películas de estreno para toda la familia, subtituladas en inglés.

    ISIC Card

    International Student Identity Card. Es una tarjeta de estudiante con la cual puedes obtener descuentos en: boletos de camión, boletos de avión, hoteles, hostales, restaurantes, etc. en tu ciudad, en el país o alrededor del mundo. Obtenla con nosotros.

    Internet WiFi

    Contamos con conexión a Internet dentro de nuestros laboratorios de Ingles Multimedia, además de conexión de red inalámbrica a Internet (WiFi) en todas nuestras instalaciones, para que siempre te encuentres conectado.

    Tours con Extranjeros

    Organizamos con tus compañeros extranjeros todos los fines de semana, visitas a diferentes sitios de interés turístico fuera de la ciudad como Tequila, Chapala, Guachimontones en Teuchitlan y algunos lugares mas. Aprenderás sobre tu cultura y lo mejor es que podrás hacer amigos de todas partes del mundo.

    Clases Interculturales con Extranjeros

    Son recorridos con tus compañeros extranjeros a diferentes puntos de interés turístico dentro de la ciudad como a los Centros Históricos de Guadalajara, Tlaquepaque y Zapopan, esto te ayudara a intercambiar ideas culturales de tu ciudad y claro a practicar tu ingles. 

    Hospedaje con Extranjeros

    Durante todo el año en tu hogar puedes recibir a uno de nuestros alumnos extranjeros y tener la experiencia de intercambiar costumbres, pasatiempos e ideas culturales, además de hacer amigos y conocer diferentes formas de pensar de todas partes del mundo. 

    Eventos Culturales

    Constantemente estamos ofreciendo a nuestros alumnos eventos culturales de todo tipo en nuestro auditorio. También estamos abiertos a escuchar tus propuestas, para que tú hagas uso de nuestras instalaciones.



    Además:

    -Certificamos tu nivel de Inglés: TOEFL y ELASH.

    -Certificación para Maestros de Inglés: Teacher Training Course

    ¿De verdad quieres un mejor trabajo?, ¿ganar mas dinero?, ¿viajar? o ¿que tus hijos sean los mejores? Ven, habla Inglés.

    Somos más que una escuela de Inglés.

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |