Cursos de inglés para adultos

Contacta sin compromiso con Secretaría de Educación del Distrito Federal

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Cursos de inglés para adultos - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Los cursos de inglés para adultos (The Anglo English Course - TAEC) es un curso de inglés dirigido a personas de 16 años en adelante y está diseñado en función de tus necesidades intelectuales, profesionales y culturales.

    Los cursos de inglés para adultos tienen una duración de 30 horas y los puedes cursar en tres tipos de intensidades: tres, cinco y nueve semanas en una gran variedad de horarios de lunes a sábado que te permiten llevar a cabo tus otras actividades sin problemas.

    ¿Por qué elegir los cursos de inglés para adultos de The Anglo?
    • Todos los profesores de inglés de The Anglo cuentan con certificación de metodología y certificaciones internacionales de dominio del idioma inglés. Además, están altamente calificados, lo que les permite seleccionar técnicas y actividades con base en tus necesidades y características, para que cubras los objetivos del curso y alcances tus metas.

    • Los cursos de inglés para adultos involucran el desarrollo de las cuatro habilidades del idioma: escuchar, hablar, leer y escribir; y enfatizan la práctica de la comunicación oral y escrita.

    • Los libros que apoyan la enseñanza son publicados por editoriales reconocidas a nivel internacional. Además, tienes la ventaja de que puedes adquirirlos en cualquiera de nuestras Anglocentros.

    • Las Actividades Culturales de The Anglo, como conciertos, obras de teatro y proyecciones de cine fortalecen tu aprendizaje, ya que te ayudan a practicar el idioma inglés de una forma interesante y variada.

    • Cuenta con una herramienta en línea e- pr@ctice con la que tendrás acceso las 24 hrs. del día a un portal de internet que te permitirá reforzar lo aprendido en clase. Más información de e-pr@ctice.

    ¿Qué obtienes con los cursos de inglés para adultos de The Anglo?
    Los cursos de inglés para adultos te preparan con excelencia para obtener el reconocimiento internacional de tu aprendizaje a través de los exámenes de certificación internacional de Cambridge English Language Assessment (English for Speakers of Other Languages).

    Las certificaciones internacionales de Cambridge English Language Assessment tienen validez permanente, valor curricular y son consideradas estándares internacionales de niveles de dominio del inglés. Cuentan con reconocimiento de instituciones de educación superior, organizaciones profesionales y gubernamentales, así como de empresas alrededor del mundo.

    The Anglo es el mejor lugar para aprender inglés, ya que obtienes una certificación internacional.

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |