Curso de Locución comercial en línea - En línea

Contacta sin compromiso con RCM Radio

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Locución comercial en línea

  • Modalidad de impartición
    Se cursa de forma presencial en la RCM Radio Concepto México.
  • Número de horas
    Tiene una duración de 6 meses.
  • Titulación oficial
    Se otorga una constancia que acredita la realización satisfactoria del plan de estudios.
  • Valoración del programa
    El programa está diseñado para formar profesionales de la locución, que dominen las técnicas correctas de expresión radiofónica, además de estrategias de desenvolvimiento con y sin guiones, lenguaje técnico del medio, el uso apropiado del micrófono y la limpieza de barbarismos, muletillas, cacofonías, entre otros. El programa se divide en improvisación y conducción de radio hablada de contenidos especializados. El curso es impartido por Germán Olarte, locutor, producto y operador de Radio Fórmula, Grupo Acir, Radio Trece y Televisión Azteca.
  • Precio del curso
    Puede consultar el precio a través del centro de capacitación.
  • Dirigido a
    Se orienta para quienes estén interesados en desarrollar la habilidad de palabra tanto en el ámbito laboral con en la vida diaria, sea que desean trabajar como locutor en los medios de comunicación y no cuentan con la experiencia en el medio. Además, para locutores que requiera adquirir habilidad, estilo y ritmo de la conducción.
  • Empleabilidad
    Cuando termine el curso, el participante podrán desenvolverse con naturalidad ante el micrófono, ya que habrá adquirido la habilidad de trasmitir la palabra e interpretar la escrita con la voz, así como dominar la improvisación y la conducción radiofónica. Por lo que podrá desempeñarse en programas de radio, realizar locuciones para comerciales de radio, televisión y cine.

Review del tutor

Germán Olarte

Germán Olarte

Locutor Director general

  • ¿para qué capacita?
    Formar locutores comerciales profesionales, dinámicos, talentosos y responsables de su función social que desarrollen el talento para trabajar por su cuenta o por agencias de locutores.
  • ¿cuántos años lleva impartiéndose?
    13 años.
  • Perfil del alumno
    Facilidad de lectura, voz agradable, extrovertido.
  • Objetivos
    Adquirirá la habilidad para modular su voz e interpretar la palabra escrita
  • Ventajas
    - Curso individual
    - Cien por ciento práctico
    - Diferentes opciones de días y horarios flexibles y movibles.
  • Certificado / titulación
    Constancia de estudios.
  • Bolsa de trabajo / prácticas
    Vínculo con agencias de locutores y posibilidad de ser llamado a casting.
  • Alumnos por clase
    1 alumno.
  • Profesorado
    - Germán Olarte, locutor comercial con 25 años de experiencia profesional, voz oficial de museos, corporativos, marcas, etc.

"Para aprender a convencer con su voz."

Comentarios sobre Curso de Locución comercial en línea - Online

  • Contenido

    Este curso de preparación para locutor comercial tiene una duración de seis meses, a razón de una clase a la semana de dos horas de duración cada una. Las veinticuatro sesiones son cien por ciento prácticas y se imparte individualmente en día y horario por definir al momento de tu inscripción.

    Este curso para locutor comercial está dividido en seis módulos: introducción a la lectura correcta, voz narrativa para documentales, voz corporativa (empresas, holds, ivrs, museos) voz en off para medios de comunicación, voz comercial para spots de radio, televisión y cine y repaso general del curso.

    Este curso está planeado de tal forma que todo el conocimiento que adquieras lo llevarás a la práctica no sólo para presentar una prueba de aptitud sino en toda tu trayectoria profesional como locutor comercial, lo cual implica que aprenderás conocimientos fundamentales, realistas, que verdaderamente se aplican y requieren para trabajar como locutor comercial y no montones de bases teóricas que si bien te dan cultura general, no necesitarás al momento de hacer una grabación.

    Al finalizar el curso estarás capacitado para desenvolverte con naturalidad ante el micrófono y habrás adquirido la habilidad para transmitir mensajes e interpretar todo tipo de guiones.

    Al terminar tus estudios se te entregará constancia que acredita el haber concluido satisfactoriamente el plan de estudios y estar capacitado para presentar pruebas de aptitud como locutor comercial, conocidas en el medio como casting.

    El plan de estudios está diseñado con base en la experiencia de más de veinte años en los medios de comunicación de quien lo imparte, Germán Olarte, quien es fundador y director de SG Voces, locutor comercial de diferentes marcas, empresas, productos, servicios y medios de comunicación a nivel nacional e internacional, entre los que destacan Colgate Palmolive, PEMEX, Gas Natural México, CONACYT, CONACULTA, Bimbo, Nivea, voz oficial del Museo Modelo de Ciencia e Industria en Toluca, Edo. de México, voz oficial del Museo de Ciencia y Conocimiento en Tepic, Nayarit, voz oficial del Museo Casa Ehecatl en Ecatepec, Edo. de México, voz oficial del Parque Ecológico Cubitos en Pachuca, Hidalgo, voz oficial del Centro Nacional de Recursos Genéticos en Jalisco, voz oficial del Museo del Giroscopio en Saltillo, Coahuila, además de ser  profesor de locución desde hace diez años. Germán Olarte fue voz en off de TV Azteca de 1999 al 2000, locutor de 2008 a 2011 en 100.5 FM del Valle de México y abc radio 760 de am a nivel nacional, locutor, productor y operador de radio y televisión en medios como Radio Fórmula,  Grupo Acir y Radio Trece desde 1989 y profesor de las materias Taller de Lectura y Redacción a nivel bachillerato, Dirección de Locución y Talleres de Radio y Post Producción de Radio y Dirección de locución a nivel licenciatura  y posgrado en la Universidad del Valle de México, además de haber sido capacitador de locutores en Grupo Acir Veracruz.
    xx

Últimas consultas al curso

"Me gustaría saber acerca de Cursos de Locución que precio tiene y cuanto dura, y si hay límite de edad para poderme desarollar en este trabajo."

Edgar para Curso de Locución comercial en línea

Estado de México

"Informarme de los costos que tienen los Cursos de Locución y que posibilidades tengo de en trabajar en una radio difusora, cuanto tiempo duran dichos cursos, y que estudios se requieren."

Andrés para Curso de Locución comercial en línea

Estado de México

"Me encantaría me enviaras informes del horario de los Cursos de Locución y su inicio, así como de su costo, y el lugar donde se encuentran ubicados. "

Jose para Curso de Locución comercial en línea

Distrito Federal

Otra formación relacionada con locución

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |