Cursos en Estudios Bíblicos

Contacta sin compromiso con Betsefer - Idiomas a Distancia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Cursos en Estudios Bíblicos - Presencial - Puebla Capital - Puebla

  • Contenido

    El objetivo del departamento de Estudios Bíblicos es facilitar el acceso al conocimiento de los idiomas originales de la Biblia y de los estudios antiguos, como son: HEBREO, GRIEGO, ARAMEO y LATIN.

     Nuestra metodología esta basada con una enseñanza progresiva y simplificada del idioma y, por otra parte, con una sección de análisis de relato. 

    Nuestros planes de estudios estan diseñados para permitir al estudiante alcanzar la autonomía completa en el idioma en 400 horas de clase.

    Próximamente, el departamento será grato abrir nuevas materias interdisciplinarias enfocadas a licenciatura,  tal como: el derecho pre-mosaico, la fiscalidad levítica, introducción a la arqueología bíblica, semántica del cuerpo, historia de las religiones...

    TARIFAS

    Les ofrecemos dos tarifas únicas en cada idioma (todo el material didáctico esta incluido sin costo adicional). El costo por concepto de inscripcion es de 200 pesos.

    - en curso individual, costo de 100 pesos por hora

    - en curso de grupo, costo de 60 pesos por hora y por persona

    HORARIO

    No imponemos el horario ni la fecha de inicio ! Cada estudiante o grupo de estudiantes elige su horario mensual, la cantidad de horas al mes y la fecha de inicio que les convienen dentro de las disponibilidades que les ofrecemos.

    NOTA: Solo se requieren 2 estudiantes para la apertura de un grupo de mismo nivel e idioma.

Otra formación relacionada con religión

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |