Diplomado Básico de Diseño Web

Contacta sin compromiso con DIGITEVER Líderes en México en Capacitación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Ignacio Gallego

Ignacio Gallego

Diplomado Básico de Diseño Web

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición del programa es presencial
  • Número de horas
    El curso se ha estructurado para se cursado en un total de 40 horas
  • Valoración del programa
    Este Diplomado esta diseñado para la enseñanza de tres elementos básicos para el desarrollo web: Dreamweaver, Flash y Fireworks. Esta pensado para empezar desde los primeros conocimientos, haciendo una revisión de los principios más elementales para la utilización de estos programas
  • Precio del curso
    El precio total del curso ronda entre 5 mil y 7 mil pesos.
  • Dirigido a
    El diplomado se dirige a personas sin conocimientos sobre dreamweaver, flash y fireworks
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Diplomado Básico de Diseño Web - Presencial - Monterrey - Nuevo León

  • Objetivos del curso
    Este es un curso-taller BÁSICO en el que suponemos que no tienes conocimiento previo de ninguna de las herramientas. Sin embargo, tienes un claro conocimiento de lo que es una página de internet, el correo electrónico y el uso del sistema operativo Windows o MacIntosh. No se requiere tener conocimientos previos de Diseño gráfico, Programación, o similar. Solamente saber qué es una página de internet y tener la firme disposición de aprender cómo hacer y publicar su propia página.
  • Prácticas
    Curso completamente práctico
  • Curso dirigido a
    Desarrolladores WEB, Diseñadores, Programadores, Artistas gráficos. Con conocimientos básicos del manejo del sistema operativo Windows o Macintosh.
  • Titulación
    Diplomado certificado con validez curricular
  • Contenido
    Al finalizar el Diplomado en Diseño Web: - Conocerás el proceso completo de compra y registro de un nombre de dominio ya sea .COM o .COM.MX - Aprenderás el proceso de rentar espacio en un servidor, configurarlo, publicar y actualizar tu sitio para que siempre esté disponible en Internet. - Adquirirás las técnicas y métodos de trabajo profesionales que te permitirán crear y administrar sitios de cualquier tamaño. - Además de el uso de las herramientas, trabajarás en un ambiente real produciendo un sitio completo que te familiarizará con el flujo de trabajo y la forma de integrar estas tres poderosas herramientas para sacarles el mayor provecho. - Con Dreamweaver CS3 conocerás cómo crear y administrar un sitio completo - Con Flash CS3 podrás crear animaciones, menús, sistemas de navegación e incorporarlos en tus páginas. Incluso puedes crear tu sitio totalmente en Flash - Fireworks CS3 te dará poderosas herramientas para la creación, edición y optimización de gráficos Bitmap. Podrás crear fácilmente botones y barras de navegación e integrarlas totalmente al flujo de trabajo de Dreamweaver CS3. - Fireworks CS3 y Flash CS3 trabajan en conjunto también para permitirte tener animaciones con efectos de transparencia real. - Podrás trabajar cómodamente con varios sitios al mismo tiempo.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Hola, estoy en busca de una persona para que trabaje en la administración de la pag web de un negocio. quisiera saber si ustedes tienen alguna base de datos de estudiantes que puedan trabajar ya en eso o si pudieran publicar la oferta de trabajo en su escuela."

Eve para Diplomado Básico de Diseño Web

Nuevo León

Otra formación relacionada con diseño web

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |