Diplomado en Arte Antiguo

Contacta sin compromiso con Centro de Arte Mexicano

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Jonathan N.

Jonathan N.

Diplomado en Arte Antiguo

  • Modalidad de impartición
    Mixta
  • Número de horas
    Se conforma de 4 períodos semestrales
  • Titulación oficial
    Certificado con valor curricular
  • Valoración del programa
    Es un programa que abarca la creación artística de las principales civilizaciones de la antigüedad (India, China, África, Japón, Grecia, Roma, etc.) con la ventaja de cursarse como alumno regular o en modalidad de oyente, sin la carga curricular. Cuenta con la certificación de la Secretaría de Educación Pública.
  • Precio del curso
    A consultar
  • Dirigido a
    Público en general, con interés en el conocimiento de las principales manifestaciones artísticas del mundo antiguo.
  • Empleabilidad
    Los conocimientos que este curso te brinda son una valiosa aportación a tu historial curricular y pueden ser útiles para estudios posteriores o la búsqueda de un empleo relacionado con el rubro del arte.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Diplomado en Arte Antiguo - Presencial - Álvaro Obregón - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    El CAM ofrece estos Diplomados para aquellas personas que desean especializarse, a nivel licenciatura en un tema de la Historia del Arte. Pueden asistir como oyentes, es decir sin carga académica o como alumnos regulares, lo cual implicaría cubrir los requisitos de cada curso, necesarios para la obtención del Diploma.



    También están diseñados para quienes no pueden ingresar a una licenciatura con la carga académica completa y buscan una guía de materias que poco a poco los lleve a completar los créditos para obtener un grado académico. El programa de cada materia de estos Diplomados tiene reconocimiento de validez oficial de estudios de la SEP.
  • Contenido
    Plan de Estudios PRIMER SEMESTRE Arte Prehistórico y del Medio Oriente Historia Comparada de las Religiones Arte Medieval SEGUNDO SEMESTRE Arte Grecolatino Filosofía Antigua / Medieval Arte Prehispánico en Mesoamérica I TERCER SEMESTRE Arte Prehispánico en Mesoamérica II Arte de India Arte de China CUARTO SEMESTRE Arte Islámico Arte de Africa Arte de Japón

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Soy de Argentina con título universitario en historia de las artes, quiero especializarme en arte antiguo y me encuentro con este centro de arte en méxico. ¿Acaso tienen ese Diplomado en Arte Antiguo a distancia?"

Horacio para Diplomado en Arte Antiguo

México

Otra formación relacionada con historia del arte

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |