
Formar cuadros empresariales especializados en la producción altamente tecnificada en invernaderos y su correspondiente comercialización nacional e internacional
Empresarios del ramo agropecuario interesados en desarrollar un proyecto de inversión en Invernaderos de Alta Tecnología. Empresarios de otros sectores interesados en desarrollar un negocio altamente rentable en el sector agrícola y con un panorama de crecimiento para el mediano y largo plazo. Funcionarios del sector público interesados en ampliar sus conocimientos técnicos, comerciales y de certificación en producción bajo Invernaderos de Alta Tecnología.
Diplomado en Desarrollo de Negocios en Invernaderos de Alta Tecnología
MÓDULOS:
1) Elaboración de planes de negocios en el sector agropecuario
2) Formación de empresas agropecuarias
3) Buenas prácticas agrícolas de producción y manufacturas
4) Evaluación de Técnicas en Invernaderos I
5) Evaluación de Técnicas en Invernaderos II
6) Marketing agropecuario
Opcional: Viaje a España, entre la región de Almería y la de Murcia, en donde existen más de 60,000 hectáreas de Invernaderos. La experiencia acumulada de los últimos 30 años en esta región, resulta realmente valiosa.
En este viaje, se realizarán visitas a invernaderos productivos de diferentes cultivos y de diversas características y niveles de equipamiento, para tener referencia de primera mano directamente de productores experimentados y exitosos, para concretar el plan de negocios propio de cada participante del diplomado.
ESTE CURSO SE IMPARTE EN LA SEDE PUEBLA DE LA UNIVERSIDAD ANÁHUAC