
Formar cuadros empresariales especializados en la producción y comercialización nacional e internacional de productos orgánicos.
Empresarios del ramo agropecuario interesados en desarrollar un proyecto de inversión en productos orgánicos, así como también en su comercialización nacional e internacional. Productores del ramo agropecuario interesados en conocer el proceso de certificación internacional de productos orgánicos. Funcionarios del sector público interesados en ampliar sus conocimientos técnicos, comerciales y de certificación en productos orgánicos. Todo tipo de proveedores del sector: fertilizantes, semillas, invernaderos, sistemas de hidroponía, financieros, etc.
Diplomado en Desarrollo de Negocios en Productos Orgánicos
MÓDULOS
1. Elaboración de planes de negocios en el sector agropecuario
2. Formación de empresas agropecuarias
3. Buenas prácticas agrícolas y de manufactura
4. Procesos de producción en productos orgánicos
5. Certificación de productos orgánicos
6. Marketing y tendencias en productos orgánicos
Opcional: La cita mas importante a nivel mundial de productos orgánicos se da en la ciudad de Nuremberg, Alemania. En los cuatro días de duración de la feria, recorren los pasillos los profesionales más destacados del sector de orgánicos.
El número de expositores aumenta con relación a los años anteriores, en total exhiben sus productos más de 2,000 entidades, de las cuales 1,365 pertenecen a empresas extranjeras provenientes de 73 países diferentes de todas las regiones del mundo. La superficie ocupada por los expositores es de más de 70,350 m2. El número de visitantes supera los 35,000.
ESTE CURSO SE IMPARTE EN LA SEDE PUEBLA DE LA UNIVERSIDAD ANÁHUAC