Programa en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con ITAM - Instituto Tecnológico Autónomo de México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Programa en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición que ofrece la institución para cursar el Diplomado en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias es presencial.
  • Número de horas
    El programa cuenta con un total de tres áreas de estudio: Empresas y Finanzas, Dirección Comercial, Planeación y Urbanismo.
  • Titulación oficial
    El título oficial que ofrece la institución a los graduados es de Diplomado en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias.
  • Valoración del programa
    El programa educativo tiene como finalidad brindar a los cursantes las habilidades para direccionar, gestionar y gerenciar estrategias comerciales, financieras, legales y fiscales que promuevan el desarrollo y sostenimiento de empresas dedicadas al sector de construcción teniendo entre sus fines la preservación del medio ambiente y el desarrollo urbano.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El curso se encuentra dirigido a profesionales que desempeñen en áreas de construcción, diseño y a fines.
  • Empleabilidad
    Los egresados podrán desarrollar tareas de gerenciamiento y dirección en constructoras e inmobiliarias, así mismo como consultores y asesores externos de empresas del sector.

Comentarios sobre Programa en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias - Semi-presencial - Álvaro Obregón - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Programa en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias.

    Modalidad: SEMIPRESENCIAL
    Área: Industria Inmobiliaria y de la Construcción
    Horas: 391
    NOTAS: LAS SESIONES SE LLEVARÁN A CABO DURANTE 13 MESES INTERCALANDO UN BLOQUE PRESENCIAL Y DOS BLOQUES REMOTOS. / ADICIONAL A LAS HORAS DE DOCENCIA SE PROGRAMARÁN VISITAS TÉCNICAS EN MARTES POR LA TARDE A DIFERENTES DESARROLLOS INMOBILIARIOS. / BECAS *: 1) 15% BECA REALIZANDO EL PAGO INICIAL** A MÁS TARDAR EL 30 DE SEPTIEMBRE, 2) 10% BECA REALIZANDO EL PAGO INICIAL** ENTRE EL 1° Y EL 31 DE OCTUBRE, 3) 8% BECA EXALUMNOS 4) 5% BECA ADICIONAL PARA SOCIOS CANADEVI, ADI Y MIEMBROS ULI*** / * LAS BECAS NO SON ACUMULABLES / ** EL PAGO INICIAL CORRESPONDE AL 15% DEL COSTO TOTAL DEL PROGRAMA / *** SE REQUIERE CARTA DE LA EMPRESA


    Acerca del Programa.

    El ITAM imparte este programa junto con la Universidad Politécnica de Madrid desde el 2004, desde entonces se han formado a más de 420 profesionales en el ámbito inmobiliario con una visión global y multidisciplinaria. Al término del programa recibes un diploma del ITAM y, después de elaborar y defender ante jurado una Tesina, la Universidad Politécnica de Madrid entrega el título de Master. Está diseñado para quienes trabajan en el sector inmobiliario y quieren consolidar y ampliar sus capacidades, así como para quien busca tener la oportunidad de comenzar o reorientar su carrera profesional. Ofrecemos un programa que se caracteriza por abordar una gran diversidad de productos inmobiliarios, examinarlos desde todas las ópticas y fases del proceso de inversión y por poner en práctica esos conocimientos a través de un método de enseñanza basado en casos, que se abordan con la guía de profesores y tutores líderes del sector en México y España.


    ¿A quién se dirige? .

    Este programa está dirigido a Arquitectos, Ingenieros, Economistas, Abogados y, en general, profesionales con una experiencia mínima de 5 años en mandos medios y altos de empresas del sector o siendo empresarios en el desarrollo, promoción y/o administración inmobiliaria y que demuestren capacidades especiales para integrarse en mandos directivos y de toma de decisión en sus empresas o para el desarrollo de emprendimientos inmobiliarios propios.



    ¿QUÉ VAS A APRENDER?.

    El Programa en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias-MDI es la mayor alianza académica del mundo hispanohablante especializada en el sector inmobiliario. Es el único programa en México que te brinda la opción de obtener el grado de Master* además de un Diploma avalado por ambas universidades ITAM y UPM. Con expositores de alto nivel líderes en el sector. Modelo semi-presencial que te permite tomarlo desde cualquier ciudad donde te encuentres y asistir a CDMX únicamente una vez al mes.** *Título propio que otorga la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) Una vez cubiertos ciertos requisitos. Se requiere título universitario.

Últimas consultas al curso

"Buenas tardes, estoy interesado en cursas su diplomado en direccion de empresas constructoras e inmobiliarias, me interesa saber: costos del diplomado, tiempos, requisitos, fechas, etc..."

Danny para Programa en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias

Distrito Federal

Otra formación relacionada con dirección y gestión de agencias inmobiliarias

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |